¿como me puedo depilar?

tengo 17 años,pero no me gusta tener bello. tngo poco el el pecgho y n la part baja d la spalda; me gustaria conocer un metodo CASERO o alguna crema q sea duradera, algo q no sea d ir a algun centro d depilacion o algo asi, qiero algo casero, barato y duradero

Comments

  • si queres algo definitivo te recomiendo la depilacion laser definitiva

  • con cera, duele, pero en em momento nomas

  • La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza. Para hablar sobre esta técnica entrevistamos a dos bellas Egipcias que la practican constantemente: Sara y Nagwa.

    Como Funciona

    La depilación con azúcar es fácil de hacer según Sara y Nagwa. Estas dos chicas viven en el área metropolitana de New York y han usado otros métodos de depilación pero siempre regresan a la técnica ancestral de su país. Ellas nos explicaron que en Egipto se pueden comprar la pasta de azúcar y es muy barata pero que es mejor hacerla en la casa.

    La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación te proporcionamos la receta original egipcia. Como todas las recetas caseras cada quien tiene su propia versión.

    Ingredientes:

    1- 1 taza de azúcar

    2- 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

    Preparación:

    1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.

    2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave o blanda (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit (112º-115º C). Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave o blanda al enrollarla con los dedos esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea más fácil.

    Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte. También puedes usarla tibia pero nunca caliente.

    Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

  • Hola!!! pues el remedio casero que te doy te va a doler un poco ya que es una cera casera elaborada con azúcar y limón y pues al igual que la cera de abeja duele las primeras veces, pero con el tiempo notaras que es muy efectivo, también te recomiendo que la primera vez que lo hagas tengas la ayuda de alguien para aplicar la cera. Aquí esta el link del video:

    http://www.youtube.com/watch?v=KSPKP8nzUjw

  • dificil tu caso, casero usa un rastrillo pero te saldra mas grueso y no es duradero, barato compra una crema para depilar en el tianguis pero como de seguro sera de baja calidad podra irritarte o algo asi, si no quieres ir a un centro de depilacion ve una tienda de esas donde haces las compras de shampoo jabon etc. y busca una crema para depilar no son muy caras, depende la que escojas te costara minimo $50 maximo $150 , hay algunas qe van disminuyendo la salida del vello con el tiempo.

  • La verdad es que te recomiendo que vayas a un salón de depilación. Las cremas pueden funcionar, pero tienes el peligro de que te quemen la piel y ni siquiera te depilen. Te juro que la cera no duele y, que si lo hace un profesional, te quedará la piel totalmente libre de vello, suave y te durará un mes.

    Piérdele el miedo al centro de depilación. Tu cuerpo es una inversión! Cuídalo!

Sign In or Register to comment.