¿ayuda por favor aconsejenme :(?
hola tengo una duda necesito un consejo por favor denme su opinion, veran mi pregunta es cuando alguien te deja es decir un novio ke decia kererte mucho,te deja porke estas enferma de depresion y vas mal en todo,y en todo kiero decir en mi casa con mi familia y en mi escuela voy ke repruebo todo,por ke siempre me siento mal por la depresion bipolar ke tengo no se como se diga,es normal ke me sienta horrible,ke kiera abandonar todo porke no me kedan fuerzas? mi novio em dijo ke yo no llegaria a nada ke no tengo objetivos ke nokiere batallar con una enferma,habia estado 7 años conmigo y keria vivir conmigo pero derrepente me enferme asi y el ya no aguanto eso y ahora ke me siento mal todo se me derrumbo,no se ke hacer si tomarme un tiempo para sufrir y llorar po loke tenga ke llorar o seguir en mi escuela pero eso seria seguir reprobando porke acabo de comenzar tratamiento sikiatrico y siologico solo gastare dinero en la escuela y reprobare porke aveces no em dan ganas de levantarme me siento tan triste,estudio ingenieria y es muy dificil,aparte en mi familia sufro mucho porke mi papa es neurotico y mis hermanos alcoholicos no tengo amigos ni nada ,diganme como se sentirian ustedes con el solo echo de ke sus novios o novias les digan algo asi,de ke no kieren una mujer asi,yo estube con el siempre cuando no era nadie,le di mi amor todoo todo loke pude lo mejor de mii yo le perdone muchas cosas hasta ke me fuera infiel,y creo ke desde eso ya no pudo superar esa mujer ni olvidarla y vio ke puede tener algo mejor ke yo diganme es normal ke me sienta la peor basura del mundo porke asi me siento porke el me hizo eso ?
Comments
vos tener que seguir adelante muchas veces reprobé miles de veces llore pero pedí fuerzas DIOS Y LOGRE TERMINAR mis estudios ahora voy a seguir perito en derecho Si Dios me ayuda una pareja es de a dos y los dos son uno tu caso no es fácil pero si buscas de Dios el te puede ayudar busca gente que te hace bien y en cuanto a tu flia toma una descicion de quedarte o irte la elección para continuar con tu vida y poder refrescar tu mente y continuar con tus objetivos necesitas tranquilidad nomas y al enfermo de tu novio déjalo ir aunk duela k se marche para k keres a alguien k no te va a servir ni acompañarte lo peor de un hombre es un mal compañero k no te valora y para completar infiel de x vida no no no y se te casa y tenes hijos que vas a ser x eso déjalo y abrirte caminos CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE ERES sana tiene manos piernas y sos preparada arriba ese animo NI ASI si no tuviera todos los miembros de tu cuerpo debes esforzarte y continuar ya vendrá el compañero ideal el k de verdad te va amar y lo de tu flia deja en las manos de aquel que todo lo puede yo llore mucho pork en mi juventud mi novio me fue infiel no funcionaba en los estudios problemas en mi casa caí en depresión hasta k me kise matar tirándome a un rió no keria comer kde con solo 35 kg a los 17 años y vivía en los doctores hasta k un dia conocí a mi esposo y a Jesús y es mi amigo mi hermano es mi todo conoci la felicidad no termine a tiempo mis estudios pero termine no te quedes seguí adelante no vale la pena morir x un hombre que no te merece
Antes que nada gracias por ayudar a esa gatita en problemas,necesita ayuda ahora no solo por l. a. preñez sino por el golpe que recibio,debe estar muy asustada,apenas puedas que l. a. vea el veterinario,de mientras puedes controlar su lastimadura,quizas con un pañito mojado con agua fria apoyaselo en esa zona para desinflamar,pero lo mejor seria un desinflamatorio que te recete el veterinario,mientras dale cariño y contencion yun pequeño lugarcito donde tener su cria,despues los bebes seguro los das rapido en adopcion si los publicas por information superhighway,mucha gente busca gattitos chiquitos,y para l. a. mami puedes ir contactandote con proteccionistas que viban cerca tuyo para que cuando deje de amamantar se l. a. castre y no vuelva a reproducir gatitos que posiblemente nazcan sin l. a. ayuda de alguien como vos,lo appropriate seria conseguirle un hogar a l. a. mami tambien pero si tu no quieres pidele consejo a las proteccionistas,ellas estan para ayudarte,yo soy una de ellas pero vivo en buenos aires argentina,mucha suerte!!
Mira hermana alaba al señor a dios por que ya llege yo para ayudarte a quitarte tus cargas si tu quieres si tuuu quieres mira a lo que veo aparte de todo que mas te deprime es el abandono de tu novio mira hermana se que es duro 7años con una persona pero mira hermana cuando una persona te ama esta con tigo inclusive en el manicobnio ahora debes ver por ti hermana no te dejes caer te emfermaste dde que no se para tomar medicina psiquiátrica esta duro yo que sepa si no es grave solo tomas fluoxetina o sertralina pero si tienes otros males y tomas clonazepam u otras cosas como risperidona pues ya es otro caso mira hermana debes despejar tu vida por que no pides licencia para dejar la escuela por un semestre es mejor que estar quemándote y reprobando segunda olvídate que tu papa es un neurótico no trates de soportar otros pesos ahorita debes ver por ti reina princesa hermosa estas caída mas no en el abismo sin terminar mira acerca de tu novio veelo dejando poco a poco solamente piensa y toma lo bueno y ve que fue una etapa y que aprendiste para que sufres hermana para que estas como un ladrillo atada en el tiempo que te dejo pues ya no importa eso ya es un hecho consumado esas lagrimas nada te van a devolver solo te traerán destrucción hermana paso 3 como? te ´pones a decir esto hermana diganme es normal ke me sienta la peor basura del mundo porke asi me siento porke el me hizo eso ? no hermana tu no estas mal tu exnovio esta mal pero ya déjalo en tu pasado eso ya paso ahora lo mas importante hermana ai un ser supremo que te ama su nombre es jesus hermana lo mas importante de todo ábrele las puertas de tu corazón a dios abreselas pero abreselas de verdad ten fe en el deja que el te ayude hermana el te puede sacar de ese hoyo una palabra sola bastara para sanar tu alma y todo tu vida pero ten fe fe hermana acércate a el acércate a dios ve anda abla con el dile dios mio señor Jesucristo saname hermano saname esta depresión ayúdame pero lo mas importante es decirle jesus te entrego mi vida mis problemas llévatelos hermano llévatelos pero no solo lo digas de la boca para afuera déjate caer en los brazos de jesus entregale todo hermana todo desde tu corazón entregale todoooo deja de tomar esa medicina que te va a afectar mucho en otras cosas pero primero entregale con sinceridad todo a jesus tennn feee por lo que mas quieras ten feee no te cieges ante la idea aii sii como no deja le entrego todo y ya me sana no herman déjaselo todooo hermosa ya no sufras ya no batalles solo tienes que confiar en el toca tu corazón y entrégaselo todo a jesus y ya veras que Juan 3:16, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Ahora hermana estas en ese abismo de oscuridad en el fango pero entregale todo a jesus y ya veras que saldrás del el lodo y el lodo del fango se comvertira en un campo de rosas y la oscuridad se comvertira en luz perpetua Comfia en el cree apoco no te vasto que muriera en la cruz por nosotros se entrego tod su vida y hasta su honor de dios para que fueramos salvados y aun asi NO CREEN EN EL hermana ahora ve acércate a dios el esta aquí que dichoso es
SI te puedo ayudar mas con todo gusto hermana estoy a tu ayuda mi correo es [email protected] o mi Facebook es Danielitoporfiriopichardovivas solo mándame un mensaje que eres de aquí de yahoo y ocupas mi ayuda con todo gusto hermana y si eres de gdl jal mex con todo gusto nos veemos en persona hermana
trata de aprender de tu problema hazlo tu amigo no tu enemigo, si luchas contra ti misma si vences perderas