¿me enamore de uma mujer q ahora se enfado conmigo?

ps me enamore de esa mujer pero ahora por unos mensajes q no tome la precaision de borralrlos ella esta furiosa conmigo y creo q se metio con alguien mas y yo hise lo.posible le.envie mensajes por twitter q me.perdone.pero ella me bliqueo y despues me cito a una estacion de policia .pero q debo pensar puedo segir creyendo q ella me.perdonar algun dia depues de esto

Comments

• Lo que tu puedes hacer, es dejarla en paz. Si ella quiere un día poner en contacto contigo ella sabe en donde llamar, escribir,etc.,

Dejala en paz!

• Más que nada es ver los dos lados de la moneda, hablen y cada quien exponga su verdad y el hecho de como se siente antes este situación. Cada uno comente 10 o más cosas que no les guste del otro y 10 o más cosas que les guste del otros.Esto es como una actividad de pareja pero de verdad funciona. Siempre hay que hablar y ver los dos lados de la verdad para saber cual es el problema y solucionarlo. No tengas miedo a expresar tus sentimiento a decir lo que sientes, puesto que aparte de que te bloqueas puedes alejar a las personas de ti, suena tonto pero más que nada es importante hablar de tus sentimientos con el corazón y honestidad. Es importante llevar una relación GANAR/GANAR, ganas tu y gano yo :)

• violala y despues matala.

• Lo que dice pink es cierto, dejala en paz. pero depende de que mensajes sea si de tu celular o por twiter si fue de tu celular y los vio eso seria serio para que tiene que estar registrando tu cel , pero si se los enviaste en ese caso tienes que enfrentar los echos

• mujeresss

Sign In or Register to comment.