¿me enamore de uma mujer q ahora se enfado conmigo?
ps me enamore de esa mujer pero ahora por unos mensajes q no tome la precaision de borralrlos ella esta furiosa conmigo y creo q se metio con alguien mas y yo hise lo.posible le.envie mensajes por twitter q me.perdone.pero ella me bliqueo y despues me cito a una estacion de policia .pero q debo pensar puedo segir creyendo q ella me.perdonar algun dia depues de esto
Comments
Lo que tu puedes hacer, es dejarla en paz. Si ella quiere un día poner en contacto contigo ella sabe en donde llamar, escribir,etc.,
Dejala en paz!
Más que nada es ver los dos lados de la moneda, hablen y cada quien exponga su verdad y el hecho de como se siente antes este situación. Cada uno comente 10 o más cosas que no les guste del otro y 10 o más cosas que les guste del otros.Esto es como una actividad de pareja pero de verdad funciona. Siempre hay que hablar y ver los dos lados de la verdad para saber cual es el problema y solucionarlo. No tengas miedo a expresar tus sentimiento a decir lo que sientes, puesto que aparte de que te bloqueas puedes alejar a las personas de ti, suena tonto pero más que nada es importante hablar de tus sentimientos con el corazón y honestidad. Es importante llevar una relación GANAR/GANAR, ganas tu y gano yo
violala y despues matala.
Lo que dice pink es cierto, dejala en paz. pero depende de que mensajes sea si de tu celular o por twiter si fue de tu celular y los vio eso seria serio para que tiene que estar registrando tu cel , pero si se los enviaste en ese caso tienes que enfrentar los echos
mujeresss