Hay algo que tu novi@ no te deje hacer?

A mi novia no le gusta que tenga un tatuaje, queria hacerme otro y no quiere, y no le gusta que ande en moto, dice que me puedo caer...

Update:

missyaya para tu pregunta, mi tatoo es un dragon en la parte superior derecha de la espalda, casi en el hombro y sobresale tantito en el cuello.

Que son los tuyos?

Update 3:

Oye gus eres medio intenso, chale, le molestaria que me hiciera un tatoo pero si me lo hago no me va a dejar por eso.

Update 5:

Jajajaja. a todos nos traen cortitos verdad?, pero eso nos gusta..Ami tampoco me dejan mirar a otras chikas y es una mala maña que tengo.

Comments

  • Aaaayy esta pregunta me dio con el dedo en la herida jejejeje... pues te cuento que es algo reciproco, cosas que a ella no le gusta que yo haga y a mi que no me agrada que ella haga!! Quieres un ejemplo:

    A no quisiera dejar que: naaadie mas me mire, que use ropa que pronuncie mas mi pompas xq me las ven mucho, que mis amigos hombres me visiten o me inviten, que baile con otro, que este en este foro :p, que vea programas que me agradan en la t.v., entre otros.

    A mi no me gusta que: ella juegue deportes porque tiene que andar viajando, que salga a tome, que salga con sus amigas que la pretenden todo el tiempo, que vea comiquitas, que vaya a la playa con sus primas, uff y otras mas...

    A veces nos preguntamos que es lo que nos gusta una de la otra jajajajajaja pero es que somos un mal necesario la una para la otra :)

    Besos mi novia... mmm bueno ex novia porque ya tienes dueña jejeje

  • Que fume... ¬¬

    Que beba.. ¬¬

    Que use escotado... ¬¬

    Al rato no le gustara que respire ¬¬

  • eeemm...psss no le he preguntado jejejeje...deje le pregunto y le digo vale??

    bye presiosa...beshoootes...!!!

  • ,Tampoco le gustan los tattoos >.<

    ni que beba, ni que fume

    ni que me ponga una blusa amarilla que me encanta >.<

    solo porque se mira toda mi espalda >.<

    & anoche no quiso que durmiera arriba de mi casa u.u

    pero la amo ♥-♥

    & soy tan mandilona que le hago caso xD

  • a mi novia hermosa no le gusta ke juegue deportes y ke me levante tarde jajajajaja

    adios y besistoxxxx

  • Aquel que te ama, desea lo mejor para ti, e intenta minimiza los riegos que puedas sufrir.

    Porque no un tatuaje?

    Es peligroso por las infecciones, las resonancias magneticas, no siempre se consigue un trabajo mejor.

    Yo también tengo moto, y te voy a decir una ley de andar en moto.

    "Si andas en moto, te vas a caer."

    No importa cuan precavida seas, te vas a caer, la diferencia será si vas rápido, si traes casco, si vas alcoholizada.

    No tengo novia, pero se que si ella me prohibiera algo, sería por mi bien, aun así, yo tengo la última palabra en lo que ha mi ser se comprende.

    Que cilindrada es tu moto? si es 100cc que no se pase, esas cosas no corren.

    A mi una vez se me derrapo la llanta de atras me cai de lado, mi cara vio el suelo, casí lo bese, jeje, desde ahí uso más seguido el casco, aunque iba lento, senti como la vida podia salirse de mi, cuando ella lo deseara.

    Aun así, solo tengo mi moto, no me gustan los carros.

    Bueno, tampoco tengo dinero para uno.

    Moraleja, el pavimento sabe feo.

  • Hmmm sip hay cosas....no le gusta que me ponga shorts...porque no quiere que me vean las piernas..no le gusta que fume..no le gusta que hable mucho con ciertas personas jajaja..Odia que llame la atencion de las personas.....y los tattos bueno es una mezcla de gusto y disgusto le gustan pero a la vez le disgustan ahhh y mi tongue piercing(en la lengua)...no queria que me lo hiciera...pero yo mas que dispuesta ..ahora ni modo jejeje....Besitos me gusto la pregunta.

    PD:Me encantan las motos...adoro la velocidad..amo sentir el viento batiendo mi pelo...me siento libre cuando voy en moto...lo mismo delante que atras jajaja...

  • No me deja cortarme el pelo, dice que me veo más grande, así que hicimos un trato... además aunque el pelo corto es muy cómodo, me di cuenta io solita que no se me ve tan bién y me gusta también el largo.

    Tampoco le gusta que me emborrache, pero ps nu le aviso xD

  • no. ella confié en mi y me aloya 100%. ella es mi mejor amiga.

    yo no fumo, si bebo no es tanto. todo lo que a ella no le guste que haga, a mi casi ni lo hago pero ella no me lo tiene que decir.no me gustan hacer esas cosas.

  • PUES SEGÚN ELLA SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA...

    PERO ACÁ ENTRE NOS NO ME DEJA VIAJAR SI EL VIAJE NO ES PARA VERLA A ELLA, SE MOLESTA SI SUGIERO OTRA COSA...

    Mmm...

    NO ME DEJA USAR PANTALONERA, DICE QUE ME VEO FODONGA, AUNQUE YO LE DIGO QUE NO ES QUE ME VEA, ES QUE LO SOY...

    JEJEJEJE!!!

Sign In or Register to comment.