tengo 38 1/2 semanas d embarazo con dos centimetros abierta y mi panza me duele mucho! no aguanto!?

hola tengo 38 1/2 semanas de embarazo hace dos dias el doctor me dijo q estoy abierta 2 cm y desde anoche tengo un dolor en la parte baja de mi panza horrible pero me dicen q no es contraccion por q el dolors constante y no se me quita! q podria ser q ya no lo aguanto y para caminar siento como sime hubieran patiado la panza ayudenme!!!!

Comments

  • estas en fecha, así que puede empezar el trabajo de parto, controla siempre que el bebe se mueva, los dolores pueden ser los huesos de la cadera. Aunque piensas que puedes resultar molesta yendo 20 veces al médico o al sanatorio y te manden de vuelta, hacelo así estás controlada y no te quedás con dudas. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

  • Debes de ir al médico ya que en cualquier momento puedes parir.

  • corre al medico no se te vaya a pasar el parto, o haste un ultasonido de emergencia.

    Todo haslo rapidoooooooooooooooooooooooooooo.

  • ya esta para nacer, estas empezando con el trabajo de parto. es doloroso pero vale la pena. tendrias que ir al hospital o clinica, ya te tendrian que haber internado, yo ingrese al hospital con 2 de dilatacion.

  • Pueden ser contracciones prematuras.

    Recuerda k muchas mujeres dan a luz

    2 semanas antes o 2 despues Ya si

    el Doc te checko tu parte puede ser

    que tengas un poko de dolor acompanado

    por un poko de sangre...

    Si te sientes peor ve lo mas pronto possivle al hospital../

    jSuerte!

  • Pues que horror, yo exigiría que me hagan una cesárea... yo se que es difícil a veces exigir cosas pero uno tiene un umbral de dolor que los médicos deben respetar. Conversa con tu médico sobre la posibilidad de una cesárea o que te internen en el hospital para que puedan tratarte el dolor que sientes... no es justo que te sientas tan mal y no se haga nada al respecto!.

  • Uff, pues yo iría de una a la clínica, cuando tuve a mi primera bebe amanecí con un dolor de estomago cansón, aun me faltaban tres semanas pero como a las tres de la tarde fui al médico a consultarle porque ya me estaba preocupando, él me vio y me dijo que el bebe se estaba acomodando y me devolvió a la casa, me siguió doliendo y el dolor empeoro, volví a las seis de la tarde y el doctor se decidió a hacerme un tacto, cuando lo hizo vio que tenía 7 centímetros de dilatación, si me hubiera quedado en mi casa porque lo que me dijo primero la niña hubiera nacido ahí, no te confíes, es mejor que vuelvas y te digan cansona y no arriesgarte.

  • Bueno mira yo estuve igual pero lo que a mi me dijeron para irme al hospital es que contara y cada que tuviera una contraccion la apuntara y cuando estuvieran cada minuto separadas ya era la hora de ir al hospital. a mi me funciono, asi que si quieres y te funciona apuntale bueno en esos momentos ni cabeza para eso pon a alguien. suerte y felicidades.

  • y que haces aquí??

    podría ser algo malo mujer,que el niño le faltase oxigeno,alguna vuelta de cordón...cualquier complicación,las contracciones duelen la vida,no lo dudes,pero lo bueno que tienen es que cesan y luego vuelven,no és un dolor constante...ves al hospital y que te miren de nuevo,y si has dilatado más ya es para quedarte allí,hasta que nazca..

    mucha suerte,y de antemano felicidades!!

Sign In or Register to comment.