¿Ligarse a este chico! ayuda porfavor!?
Buenaas, soy una chica así que va a un colegio de pijos y tal y he conocido a un chaval que no es NADA pijo pero bueno, me encanta...
Total, que le agregué a tuenti.. y bueno me aceptó y me empezo conversacion pero me dijo que no sabia quien era y que nunca habiamos hablado (si hemos hablado y eso... pero poco rato y tal ademas, siempre fuma, no piensa en otra cosa)... bueno, ha sido a veces borde en las conversaciones pero me ha confesado que aunque vaya de chungo chungo, es muy bueno cuando quiere y me ha sacado algun defecto y me ha dicho "lo siento no lo decía para ofenderte" y cosas asi, cosas que, me han sorprendido de él.. pero bueno.. no creo que quiera nada conmigo
Lo que me guustaria es saber de que hablar con el por tuenti y tal, algo que impresione a ese tipo de chicos raritos que pasan de las tias y solo les importan el skate y fumar, algo que le deje 'colgao' para que se quede pensando en mi.. y asi mañana ir y hablarle.. :S
AYUDA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥
Comments
en primer lugar tienes que saber que cosas le gustan, como son sus pasatiempos y gustos, si lo conoces más podrás llamar su atención más fácilmente.
(suspiro) niña si te digo... mejor olvidalo. -.-