¿Porque será que ya no prendo ami pareja como antes u_u?
Mi novio ultimamente se ve algo aburrido ya no se exita como antes &
aunque se que me quiere pues no puedo descuidar este aspecto
¿Que me recomiendar para que vuelvan esas noches locas?
Mi novio ultimamente se ve algo aburrido ya no se exita como antes &
aunque se que me quiere pues no puedo descuidar este aspecto
¿Que me recomiendar para que vuelvan esas noches locas?
Comments
Bueno Yo Creo Que Seria Muy Importante Que Hables Con El Hay Que Ser Abierto En Estas Cosas Porque Asi Es Mas Facil Saber Lo Que Quiere n__n
Suerte Con Tu Bebo
:O!
porque el reptil te lo esta ganando
O______o
Que yo que???
pues para prenderlo no se te le acercas lo comienzas a acariciar x el cuello con las manos y luego de eso le puedes susurrar cosas al oido despues le comienzas a acariciar todo el cuerpo despues vas bajando hasta llegar a su cosa lo comienzas desvestir a kitarle todo y cuado lo hayas hecho te metes su pene en tu boca y le haces un oral como nunca se los ha echo despues practica posiciones nuevas k nunca hayan hecho y si eres el pasivo pues has k se acueste en la cama te subes sobre el y pra k entre mejor y te puedas mover mejor te pones de forma k tu espalda sea lo k el vea de ti mientras estas sobre el te lo metes y despues te mueves lo mas k puedas con fuerza con energia y si es posible apreta un poc y veras como gime y vuela de placer y lo digo xk yo cuando eso a todo al k me le pongo encima lo hago gemir de placer y pues si lo haces eyacular estando asi es mejor aun xk sera tu kien con tu fuerza energia y movimiento le provocastes el orgasmo...
O___o
Es dificil saber si no das mas detalles..
pobre Luis u_u
HIJO DE PUTTA, QUE ASQUEROSO ERES!
Porq eres ninfomano xD