¿Porque será que ya no prendo ami pareja como antes u_u?

Mi novio ultimamente se ve algo aburrido ya no se exita como antes &

aunque se que me quiere pues no puedo descuidar este aspecto

¿Que me recomiendar para que vuelvan esas noches locas?

Comments

• Bueno Yo Creo Que Seria Muy Importante Que Hables Con El Hay Que Ser Abierto En Estas Cosas Porque Asi Es Mas Facil Saber Lo Que Quiere n__n

Suerte Con Tu Bebo

• :O!

porque el reptil te lo esta ganando D:

• O______o

Que yo que???

• pues para prenderlo no se te le acercas lo comienzas a acariciar x el cuello con las manos y luego de eso le puedes susurrar cosas al oido despues le comienzas a acariciar todo el cuerpo despues vas bajando hasta llegar a su cosa lo comienzas desvestir a kitarle todo y cuado lo hayas hecho te metes su pene en tu boca y le haces un oral como nunca se los ha echo despues practica posiciones nuevas k nunca hayan hecho y si eres el pasivo pues has k se acueste en la cama te subes sobre el y pra k entre mejor y te puedas mover mejor te pones de forma k tu espalda sea lo k el vea de ti mientras estas sobre el te lo metes y despues te mueves lo mas k puedas con fuerza con energia y si es posible apreta un poc y veras como gime y vuela de placer y lo digo xk yo cuando eso a todo al k me le pongo encima lo hago gemir de placer y pues si lo haces eyacular estando asi es mejor aun xk sera tu kien con tu fuerza energia y movimiento le provocastes el orgasmo...

• Es dificil saber si no das mas detalles..

• pobre Luis u_u

• HIJO DE PUTTA, QUE ASQUEROSO ERES!

• Porq eres ninfomano xD

Sign In or Register to comment.