¿Por qué mi ex novio es así :'( ?

Hace 8 meses él terminó conmigo y dijo estar enamorado de otra, aunque igual andaba de coqueto con otras y me decía cosas bonitas cuando venía a mi casa y terminabamos teniendo relaciones. Hace 5 meses estuve embarazada de él y él dijo que no podíamos tenerlo, que quería el próximo año empezar desde cero conmigo y que trabajaría para después vivir juntos porque me quería. :'( y yo le creí. Él lloraba xq decía que no quería que aborte pero no teníamos dinero y me convenció y aborté pese a que tenía mucho miedo. Le dije que él quería librarse del bebé para seguir con su coquetería y no trabajar para comprarle las cosas al bebé y él dijo que no, que me quería mucho y que él no tendría nada con nadie hasta volver conmigo. Me trataba bonito y me llamaba hasta después del chequeo q me hice para saber si estaba bien mi útero luego del aborto. Y ahora ya no es asi, jura q no tiene a nadie pero siempre lo veo chateando en su cel, no me llama, yo lo busco y me trata como sea, en la universidad me ignora. Sólo cuando hay poca gente me besa. A veces me pide tener relaciones y las hemos tenido :'( pero no quiero vivir asi. Sufro mucho, todo el tiempo lloro, lloro x el bebé que ya no está y x la actitud de él :'( como ya se salió con la suya, ahora no me trata igual. no se que hacer. De tanto llorar hasta la cabeza me duele y hasta derrame me ha querido dar. He hablado con él y dice que soy dramática pero no es asi, solo le digo que por qué dijo una cosa y ahora hace otra, que me engañó para no tener responsabilidad y divertirse y él niega q eso sea asi. No sé por qué él puede estar feliz y yo ando mal :( a él no le importa lo que pasó, por qué tiene que ser así? Cómo puede andar feliz luego de todo? :'( y yo aún lo quiero y sólo pienso en morir porque no aguanto todo esto, ambos tenemos 22 años.

Comments

• no deviste abortar nunca.por q un aborto trae.consecuencias ademas.si te.trataa mal ma ndale alala mier,, perdon sivte trata mal hay muchos mejores al abortar te dijo mo te amo.solo te uso.

• Sabes te entiendo x q estas pasando sabes yo di todo x mii ex siempre fue primero en todo pero a el nunca le importo con tal de tener relaciones conmigo ...yo de ser la novia pase aser la amante tenia miedo de perderlo luche x el pense q asi no le iva a perder el cambio ya no era el mismo de antes solo me buscaba para tener sexo y nada mas e llorado un monton de veces el se enamoro y pense k si seguia con el cambiarian las cosas el

siempre me contaba su vida y eso dolia cuando el se ponia a llorar y me abrazana y yo lloraba x k sabi k lloraba x la novia cuantas veces dije adios pero no podoa tenia esperansa de k eso iva a funcionar la ultima vez k le vi yoquede e

.. Estuve embarazada a el no le importo me pidio disculaps yperdon nada mas ..el me contagio de una enfermedad de vph son verrugas genitales mas la noticia del bebe yo etaba echo pedasos xk me dijo mi ginecologo q estaba en la ultima etapa y ahi no habia cm hacer nada mas k cauterizar me dijieron ten fe k el bebe saldra bien lo ise lo di mucho cariño no me importaba si mi ex lo keria x k yo pese a todo lo ise con amor no con placer eran cuatro meses de embarazo asta k me isieron enojar y ise fuerza se produjo un aborto espontaneo y todo x esta enfermedad k no tiene cura q ya no podre tener relaciones mira sabes x fin me di cuenta k el me utilizo me duele mucho la perdida de mi bebe yo lo keria demasiado que aveces me ponia mal cuando asomaba imagenes un bebe diciendome mamà x k mi bebe iva hacer homvrecito sabes todavia no superose q mi ex es malo en mi vida mira q trajo ami vida y to le cobte pero el ya lo sabia... Sabes thu tienes una vida x adelante ya no sufras en la vida hay munton de chicos se k es dificil olvidar a la persona k amas pero vivir cone ese sentimiento se puede y es mas facil olvidar sabes yo amo ami ex pese a rodo pero ya no kiero mas se k si regreso con el me dara cancer pero a el no le importo y no vale la pena estar cin una pwrsona q te utiliza thu vales mucho nena y si cometiste un error por amor pero promete algo x ese bebe k esta en el cielo prometa algo k cumplas ya dejale a thu ex en el pasado si le importaras no te buscara solo para sexo y si kieres darle una oportunidad si realmente te quiere esperara cuando thu kieras tener relaciones no cuando el kiera ponle reglas

• Mira lo hecho hecho esta, lo que tienes que hacer es coger e ir auna iglesia y pedirle a la virgencita maria lo que te sucedio y pedirle que cuide a tu hijo en el cielo, que el no tiene la culpa de nada y que le diga que te perdone, el aborto es muy traumatico (te dire yo) pero fue una desicion que ya tomaste y de la cual en su momento fue la mejor, solo imaginate tu de 22 años sin carrera y embarazada de un hombre que la verdad no te quiere /disculpa que te diga eso pero es la verdada). Lo mejor fue que dejes ir a tu hijo y cambiar de actitud para que no vuelvas a embarazarte porque la segunda vez no vas a abortar y seras madre soltera, cuando yo me volvi a embarazar la verdad ni se me paso por la cabeza abortar porque se como es eso y no quiero volver a pasar eso en mi vida.

Con respecto a este chico te digo en la cara (por yahoo) que no te ama y te amara jamas, solo te usa de tonta util, una vagina para penetrar, me paso muy parecido a ti y se lo dificil que es abrir los ojos pero debes hacerlo porque solo te usa como la **** gratis que quiere contigo cuando a el se le da la gana sin compromiso ni siquiera en frente de la gente. Ese man no te conviene y debes alejarte, si te preguntas porque te dijo esas cosas bonitas y ahora se porta asi es porque es un mentiroso que solo habla lo que le sale de alli abajo y claro ahora quiere alejarte debe estar riendose de ti diciendo jajjajaaj a esa estupida le tengo en la palma de mi mano y hace lo que yo quiero jajajajajajaj....No es por lastimarte pero no lo ves, ni siquiera te busca, eres tu quien estas atras de el como perro sin dueño, se que ahora parece la ultima opcion y diras pero lo amo lo amo, pero eso no es amor, para amar a alguien primero debes amarte a ti misma, y lo que haces no es presisamente por autoestima. No le reclames mas porque lo que ocasiona es que te bajes mas y mas ante el, mejor por mas dificil q parezca alejate de el y reflexiona y si tienes que llorar llora porque es la unica forma en que puede salir el dolor, pero asi como te digo que llores tambien te pido que cada dia te mires al espejo y sonrias y te digas a ti misma que tu eres una gran mujer y que lo unico que mereces es amor.

Con lo de tu bb dejalo asi, pidele a la virgen que te la cuide porque solo ella como madre puede entendernos, y dejalo ir, estara en buenas manos, y con el tiempo te daras cuenta que aunque no parezca fue lo mejor que hiciste para los dos......

Cualquier cosa puedes buscarme.

• wooow q fuerte se que es duro y q sientes horrible xq ya no es lo mismo tu lo quieres pero el solo busca divertirse.... ANIMOO SI SE PUEDE ya no lo busques si a el no le importo ni tu ni el bebe no tiene por que importarte a ti no debiste abortar eso es muy malo y trae muuy malas consecuencias pero ya lo hecho esta solo intenta vivir tu por tu parte sin hacerle caso a el... dejalo xq el solo t hace sufrir y no vale la pena... deja q pase el tiempo y si t quiso bien d verdad cuando el madure y reflexione vera q a perdido mucho al ser como es contigo y volvera!! pero ahora es tu turno de ignorarlo aunq sientas q lo necesitas eso no es amor no es q tu lo ames... pero valorate primero tu!!

• si tu hubiera querido no tu hubiera dicho que abortaras por que el ser humano cuando realiza las acciones las debe de culminar y tu novio no vale la pena tu amor ni tus tristezas hay mejores personas que no te harán daño como el lo hizo

• Ay, amiga mía... Cometiste un crimen irreparable por un hombre, mentiroso e hipócrita. No te ama. quizás nunca te amó. Aléjate de ese delincuente, Arrepíentete de corazón, Que Dios te perdone.

• Se que le quieres y que quieres tener una vida con el, pero no vale la pena, después de lo que ya te hizo hacer no queramos pensar de que mas es capaz.

Sign In or Register to comment.