¿Es normal que mi bebé todavía no se acomode para nacer?

Tengo 31 semanas de embarazo y el Dr. me dijo que estaba atravesada, que todavía no toma posición para nacer. Ya me dijo que es muy difícil que se acomode y que tendría que ser cesárea :(

Yo tengo mucho miedo por la operación, creen que todavía tenga tiempo de acomodarse?

Comments

  • La naturaleza es muy sabia y en estos casos nadie puede asegurar que no se acomode. Y como ejemplo está mi caso, mi hija estuvo sentada todo el embarazo, aún en la semana 34 estaba sentada, cuando fui a cita con mi médico en la semana 37 estaba en trabajo de parto, mi hija se había acomodado.

    Lo que yo hice y no sé si realmente sirvió o sólo es un mito pero igual y no te hace daño, es gatear, sí así como lo leíste, gatear unos 10 minutos, eso lo leí en una revista de maternidad y no sé de qué manera ayuda pero pensé que si no me iba a hacer bien, tampoco me iba a hacer mal.

    Suerte!

  • Claro que se puede acomodar en el último momento , mi doctor me dijo que incluso días antes me recomendó que el gatear ayuda mucho así que puedes intentarlo no es malo , de cualquier forma lo importante es que nazca bien de la manera qe sea , ánimo nena !!

  • Despues de los 7 meses ya no se acomoda pues como ya esta grandilecito no tiene mucho espacio para moverse me paso lo mismo con mi bb tu tranquila veras que todo sale bien

Sign In or Register to comment.