Me coje tos nada mas tumbarme?

Hola a todos, tengo un problema, llevo unos dias que me cuesta mucho pegar ojo.. me tumbo en la cama y es nada mas tumbarme que empiezo a notar que algo me roza en la garganta al respirar, tanto si respiro por la nariz como por la boca, entonces instintivamente me provoco la tos y al toser me salen mocos en la boca.. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

He probado de ponerme el cojin doble pero sigue sucediendo lo mismo, tmb probe de ponerme "VIS VAPORU" en el pecho pero sigue igual.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano

Comments

  • Hola D@vid, mira ese es el mayor problema cuando hay problemas respiratorios o cuando los bronquios estan inflamados, la tos al tumbarse. Yo su fro del mismo problema y la Dra. me explico que al tumbarse los pulmones necesitan mas aire y como sea por la razon que sea no lo reciben,ahi se empieza a toser. Mira prueba esta receta que a mi durante mucho tiempo me ha dado resultado. Al momento de ir a acostarte, tomate una cucharada grande de miel de eucaliptus (dicen que es la mejor para los problemas respiratorios), tomate 3 traguitos de agua pequeños y ponte en la lengua algunos granitos de sal gruesa y deja que se disuelvan solos. Eso por supuesto, no te va a curar pero te aliviara la tos por un rato, al menos, a mi me lo recomendaron y me funciona bien. De todas maneras, no dejes de ir al medico. Que vaya todo bien y cuidate.

  • hola como estas, yo te puedo aconsejar que te hagas lavados nasales tres veces al día con solución salina normal o suero fisiológico, lo recomendable es que te apliques 5 cc de ssn en cada fosa nasal. otra cosa que puedes hacer también es hacer vaporizaciones con eucalipto esto te ayuda a expectorar

  • Me huele a pregunta engañosa, MAS TURBARME, O MASTURBARME??????

  • A lo mejor puedes ser alegico a algo ke esta en tu kama, puede ser desde la tela kon la ke esta hecha tu almohada, sabanas, edredon, o lo ke tengas en tu kama tmb si tienes un mono de peluche puede ke seas alergico a el asi ke tienes ke chekar a ke eres alergico de lo ke ay en tu kama.=)

  • ps lo que te hace daño es el frio de la noche hay personas que reaccionan de esa manera ante el frio como yo y ps nada mas toma algo para dormir para que no tengas necesidad de levantarte en la noche o hazlo con el pecho bn cubieto ......o yo que c...suerte

    salu2

  • Adopta una dieta vegetariana crudívora, recuperarás nutrientes, eliminarás toxinas. Toma infusión de tomillo.

    Hazte un test de minerales que seguro que estás muy bajo.

  • Hoola pues deberias ir al medico!! o sino tomarte un te de manzanilla bien caliente aver que tal!! Bueno espero t mejores que estes bien CUIDATE

  • ve al doctor

Sign In or Register to comment.