¿Como protejes tu automovil contra robos?
Hola, veran pues ayer por la noche corri con la mala suerte de que mi vehiculo me lo querian robar, es un sentra, se que es de los mas robados, el auto cuenta con alarma por lo que los delincuentes no contaban y terminaron escapando sin robarme mi carro pero bueno la pregunta es
¿Que otras medidas me recomendarian? ponerle al carro, tengo miedo de que esos malvivientes regresen por un segundo intento y lo roben..
los bastones de seguridad son faciles de quitar, me han dicho que con taladros o ganzuas lo consiguen
algun consejito, ayudaria mucho sus opiniones
Comments
pues mira yo en lo particular lo que hago es aparte de tener un seguro de auto, tener una buena alarma como lo es VIPER o CLIFFORD que me proteja 5 a 7 zonas es una inversión grande de 2500 a 6200 pesos (hay personas que aparte de la alarma le instalan un corta corriente y hay corta corriente de presencia como las alarmas v12) pero vale la pena, también unos candados pero que son de traba palanca tambien son caros pero valen la pena unos 800 pesos hasta 2500 dependiendo el modelo del auto, son de acero hiper mega reforzado y ni con ganchos o algo los truenan ni maquinas industriales, está super comprobado, ya que van instalados al chasis del vehículo y usan metales acerados y además utilizo en los cristales una pelicula de seguridad de preferencia 3M o Llumar de 8 a 12 micras que tambien es cara pero vale la pena sale la de 8 micras en $2600 hasta $3000 y la de 12 micras entre $4500 a $5000 pesos y ya en cuestión de la apertura de puertas como lo es en tu caso que hasta con un desarmador lo abren sería rasurarle las puertas y que sea apertura de presencia o por control, y por último no dejar nada adentro de valor o ostentoso.
Yo en seguridad si le he invertido al menos unos 10,000 pesos a mi vehículo y no ha habido alguien que haya entrado a mi vehículo tengo un Attitude 2007, la única vez que quisieron entrar no pudieron por la película que tengo que es de 12 micras y trataron de entrar con bujía, se quedaron 3 pedazos de bujía en mi cristal en un hoyo pero nunca se venció mi vidrio a pesar de que lo patearon, por lo que desistieron y mi alarma sonó al primer golpe y por fortuna con la ayuda de mis vecinos agarramos a las lacras. que tuvieron que pagarme los daños y los entambaron.
jamás traigo algo ostentoso en mi auto pero nunca falta la maldita rata que piensa que traes millones adentro y nada más te hace la maldad.
que pienso que lo que me sucedió fue por maldad más que nada porque sería algo ****** meterse con un auto que tiene más de 10 mil de inversión de pura calidad en seguridad. la única manera que me pueden quitar mi vehículo es con arma de fuego. y eso por unos cuantos metros porque se activa mi alarma de presencia y se bloquea a 30 metros dejando a todos adentro y super dificil tronar el vidrio de 12 micras por dentro y por fuera, si las propias bujías no pueden, por ende mala idea y como tengo los vidrios bloqueados con un interruptor no se suben ni se bajan a menos de que le aprieten.
http://www.youtube.com/watch?v=s8QniYrSX20 algo así me pasó a mi y lo que utilizan son pedazos de bujía.
Mira por experiencia aparte de lo que ya tienes te recomiendo ponerle bastones de seguridad hasta le puedes poner 2, hay unos muy buenos (mas caros) pero pos es para que no te roben tu coche el que es rata se fija en lo sig. " si el carro trae alarma se pasa al que sigue" y " si el carro trae baston se pasa al que sigue" y asi, la idea es ir agotando todos tus recursos y veras que ya no seras atractivo para robo. y pos claro tambien no dejes cosas de valor que se puedan ver como bolsas maletas objetos etc. tampoco la caratula del estereo
jjajajajajajajajaajajaajjaja amiga querida hasta en el cielo l. a. vanidad jajajajajajaj o lo *********** no lo dejo jajajaajajajaaajajajajaajaajajajajajja excelente chiste amiga querida
contrata LO JACK
yo lo tengo con alarma ,corta nafta y corta corriente ,todo electrico ,8 cuadras y no camina mas.
ps en mi cuarto tengo un rifle de asalto (cargado) conseguido en sinaloa mexico,, la mejor forma para protejer mi carro si se lo roban de mi chochera hahaha