¿Tengo novio pero mis padres no saben?

Hace 2 semanas que tengo novio pero aún no le digo a mis padres, me da un poco de verguenza decirles, ademas es mi primer novio, como les digo que tengo novio?? Tengo 12 años

Comments

• No tienes pq a la que le debes decir es a tu mama ya que el padre es mas sobreprotector en esos aspectos pero el problema de eso es por tu edad hay madres que aceptan eso y otras que no que dejan tener novio a sus hijas a los 18 pero pues esta bien q le digas a ru mama para que sepa ten el lado bueno q a esa edad y el echo de llevar dos semanas no hay tanto problema que se loa presentes y pues es mejor para que tu mami sepa q confusa en ella diselo tranquila cuando ande feliz y ve dependiendo de su carácter que tenga para q le digas pues es tu mama tu la debes de conocer suerte

• Pues cuando veas que tu mama esta desocupada y no esta haciendo nada en especial acercate y platicale que te gusta un niño y que te pregunto que si querias ser su novia. Y preguntale que cree que debas responder y segun lo que te diga sabras si esta de acuerdo o no. Si no lo esta mejor dile al niño que no te dejan tener novio y si si te dan permiso pues ya la hiciste.

Sign In or Register to comment.