Nombres para perro Pit Bull?

En unos meses compraré un perro PitBull, que nombres podría ponerle?

(*NOTA* no nombres de páginas de internet o muy comunes, quisiera algo original y lindo, ya tengo una lista personal de nombres pero quisiera mas sugerencias)

Comments

  • Hola yo tengo 3 Bull Terriers y son un amor mis mejores amigos, son fieles, inteligentes y excelentes guardianes, son de caracter fuerte y de gran fuerza fisica. Felicidades.

    Te aconsejo que lo eduques desde bebè ya que por su caracte fuerte es mas dificil que de grande lo eduques, si de bebè lo mimas demasiado, solo de grande por favor no lo golpees queriendo que aprenda ò peor aun lo tires a la calle sufriria mucho.

    Mis perros se llaman: Lucas, Wendy y Turkita.

    Saludos desde Mèxico.

    P.D.: El convivir con ellos diario y observarlos lograras que te vean como su lider y crearas una gran linea de comunicaciòn. Suerte.

  • Ponele Guau, así va a poder decir su propio nombre..

    jejejej

  • Tesla

    Milo

    Mossimo (Moe-si-moe)

    Mr. Frodo

    Mr. Turtell

    Mr. Tutles

    Muchies

    Mudge

    Murtle

    Tess

  • yo tengo un american standforshire pitbull terrier y se llama Dalton y un pastor alemán llamado deimon

  • si queres un nombre bravo (pero obvio no bravo el perro sino su nombre) yo le pondria Killer o Rocco ,Rocky ,etc

    yo tengo 2 pits

  • mmm. al pitbull le queda bien los nombres bravos, como neron, sultan, roky, jason(el de viernes 13),alguno de rufian como rufo o alguno gracioso como fofo, dodo,etc. Si es muy inquieto y loquito le quedaria bien fredy.jajaja...eso es todo espero que te haya ayudado en algo, chau!!!

  • ALARICK, es alemán y hasta ahorita no es nada común

  • hola ponle IRU, en el idioma basco kiere decir UNO, y le keda perfecto x q tu solo tienes un perro.. jaja

    pd. tengo un pastor aleman y se llama simon

    tambien una perra boxer y le digo chulis

    saludos.....

  • Yo tenia un perro que nombre yankee, y después me arrepentí y pensé en cambiárselo a AQUILES, por lo de la película de troya,poderoso guerrero, pero ya no podía cambiárselo y me quede con los ganas. Saludos!!!!!!

Sign In or Register to comment.