tengo 17 años..............?

pero paresco de mas, hay alguna cirugia para poder tener la cara de una persona de mi edad.

Comments

• jajj, no t tiene q preocupar eso, se como eres, bah, pensalo vos si te parece hacerte una cirujia

• pues mejor para ti asi puedes acerte pasar x mayor de edad,yo creo ke eso es una tonteria cada uno es como es,suerte!!

• Las cirugia rejuvenecedoras funcionan para personas de mucha edad, para reducir arrugas y estirar piel, pero en el caso tuyo sería tirar el dinero a la basura y tener que aguantar mucho dolor a cambio de nada.

• Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo que vivir siempre en la oscuridad.

• para ke cirugia??

asi puedes entrar facilmente a lugares donde solo se aceptan mayores de edad, sakale lo positivo a tu situacion !!

bye =D !!

• con respecto a parecer de mas años, no creo que la solución sea una cirugía, creo que mayormente tiene que ver con la actitud, ayudada con maquillaje, peinado y ropa que resalten tus cualidades naturales, todas las mujeres somos bellas, recuerdalo! :)

• ayyy no seas ridiculo

y yo tengo 18 y posta q parezco de 14 y no me quejo

bueno si pero no me haria una cirugia

chaoo

• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para q te vas a operar tan joven!! ni si quiera eres mayor de edad!!!!

te aconsejo q aceptes tu apariensia

• ja ja ja

cirugia para verte mas joven a tus 17 años??

creo que lo que puedes hacer en no pintarte mucho si es que usas cosmeticos y ser lo mas natural que puedas, estoy segura que sin tantas cosas qeu hoy en dia usan las chicas de 17 para verse mas grandes seguro tu te veras hasta mas pequeña que 17

• jajajaja creo k exageras. si pareces de mas de 30 entonces ve al doctor y cuida mas tu piel.

yo tengo 17 y mira k me cuido mucho y siempre me dicen k me veo de 20 o 23

Sign In or Register to comment.