¿Como hago para vengarme de mi novia?

Resulta que ella me dijo que estaba gordo y tiene razon pero yo pienso que si me querria sinceramente me querria como soy gordo alto bajo o delgado,pero me canse asique estaba pensando la manera de vengarme que hago le meto los cuernos o juego con sus sentimientos,y no me digan que vengarse es malo y blablabla porq no me importa estoy re caliente.

Comments

  • Mira tienes razon en estar molesto, pero ceo que tu novia no supo decirtelo. Creo que ella lo que quiere es que te cuides tu peso, al menos asi pienso yo, si te quiere no creo que quisiera herirte.

    Ahora no puedes comparar decirte gordo a ponerle los cuernos o jugar con sus sentimientos porque eso es muuuuy cruel. En lugar de vengarte actua maduramente hablando como un adulto y no vengandote como un niño.

    Ahora que estas enojado no hagas nada. Espera que se te pase el enojo y reflexiona un poco... se aman ? se llevan bien ? van a pelear por una tontera ? Vale la pena sacrificar el amor que se tienen por una tontera.

    Reflexiona cariño todos cometemos errores ...ahi me cuentas que paso ok ...;-)

  • como te atreves con las mujeres,,haz lo que te venga en la mente,,ok,,pero sin lastimarla fisicamente,,haz algo que recapicite de lo que te hiso,ok,,,cuidate

  • MUY BIEN!!! supongo que ella no es una topo model, o si?

    la proxima vez que salgan dile que esta gorda, panzona, celulitica, que no te gusta como se viste, que es muy vulgar y maleducada, que tiene horrible el cabello, que se haga algo.....y dile que es muy fea y que piensas que no checa contigo......

    Los gorditos son muy apapachables, a mi me gustan mucho, me gusta abrazarlos, quien quiere a la gente la quiere como es y punto.....suerte en tu venganza....ñaca ñaca ñana.....

  • Sii asi son las ***** viejas de superficiales!

    Tu no te desanimes por un comentario de una vieja que te aseguro que no tiene cuepro de modelo, ni rostro de penelope cruz,, mucho menos bubies enormes!

    Ignorala!

  • Bueno si kieres vengarte ok entonces has ejercicio ponte muy bien y dejala para q se arrepienta y vea q se perdio.

    pero piensa primero si tu realmente la amas la aceptas como es o solo estabas jugando con ella, por como hablas no parece q la kieras, ademas recuerda q lo q uno hace se le devuelve la vida es un bumeran no valla ser q el arepentido sea otro.

  • si vos la ves gorda no se lo dirías? que te haya dicho eso no creo que sea porque no te ame o porque este dejando de hacerlo. con mi novio si alguno de los dos esta gordo el otro se lo dice y no lo tomamos a mal, al contrario. yo prefiero que me lo diga y no encontrarme un día frente al espejo y darme cuenta que subí desconsiderblemente de peso. no creo que lo haya hecho con maldad... recapacita quizas lo hizo mas que por ella por vos, por tu bien, no es saludable estar gordo. vale aclarar que no tengo nada contra los gordos. besos y suerte...

  • se q estas enojado pero0 si tu te quisieras a ti mismo te aseptarias co0mo0 eres y no0 te molestaria que te dijieran asi, no te venges es malo0 y blablabla ..................

    no es tanto eso es tu novia habla con ella dile que no te gusta como te trata y si no0 cambia para que quieres estar co0n ella bye

    PD: no eres gordo estas pochoncito0 xoxoxoxoxo xD

  • agale las dos a esa pirova

  • 1- jajajjajajajajaja

    2- Si la quieres no le pongas los cuernos ni juegues con sus sentimientos, si la amas y piensas en algo con ella en el futuro.

    3- Si te dice que estas gordo no es por que no te quiera, sino te quiere decir cuidate que te quiero mucho y quiero verte bien y no quiero que padezcas ninguna enfermedad a causa de tu desorden alimenticio.

    4- Tu novia no sabe como decirte lo, es por eso que te dice que estas gordo.

Sign In or Register to comment.