¿Al fin naruto queda con sakura o con hinata?

porque en el manga naruto sigue enamorado d sakura-cha

Comments

  • No se pero ps

    Naruto & Sakura sienten atraccion pero Sakura no lo admite porque le da verguenza....

    Pero Naruto verá a Hinata con otros ojos porque se le declaro y talvez comiense a gustarle....

    Hinata para mi se merece mas a Naruto que Sakura porque Sakura solo comenso a admirar a Naruto cuando se hizo mas fuerte y cuando Sasuke se fue, de ahi lo trataba como sirviente...

    Hinata lo admiraba desde que era un fracaso y hasta cuando perdia y era debil,...

    La verdad esta un 50 para Sakura 50 para Hinata

    Pero toca ver

  • buena pregunta!! todos los otakus nos gustaria saber eso!! segun dicen que hinata se le declaro a naruto en el manga!! pero se ve que sakura esa lokita por el pobre naruto =S jeje

    bye!!! tu tambien haces muy buenas preguntas bye cuidate!!!

  • YA DEJEN DE PEGUNTAR LAS MISMAS PEND$%&# SI QUIERES SABER ESPERA A Q TERMINE EL MANGA

  • Chance y hasta Ino y Temari entren en competencia por Naruto. Pero obviamente Frentesota lo mandará a volar, como siempre.

  • Por fin? dicen con Hinata, luego Sakura y ahora otros dicen Ino, sugiero que no se formen nadie en el final*

  • todo apunta a que esta enamorado de sasuke

  • hi!!!katsu no pues yo te apoyo no se como ok hina ha sido great linda con el y igual en el manga ya se casi mato pos naru ademas me gusta mas hina ok saku no lo se es ok saku ......wueno no me gusta jeje lo saint followers naru xsaku pero no se chanse y si no kedan pero cada ves ok saku ve a sasuke se me alok su cabrit pr el y como para ok le pongan el de toro a naru como ok nio y ademas el amor de hina como ok es del wueno no ??

  • PUES NO SE SABE NADA PERO DEACUERDO A LA ULTIMA ENTREVISTA QUE DIO MASASHI KISHIMOTO DIJO QUE LE GUSTARIA QUE SE QUEDARA CON HINATA PUES AVER

    SALU2

  • PUES YO QUIERO QUE SE QUEDE CON SAKURA

    pero ahora que hinata le declaro su amor quien sabe capaz que naruto le da una opurtunidad y se queda con ella pero yo no quiero!!!!!!!!!!!!!!

  • YOQUISIERA QUE SE QUEDERA CON SAKURA POR QUE CON ELLA A EXPRESADO MAS ROMANTISISMO Y SAKURA TAMBIEN

    PERO HINATA YALE REVELO SU AMOR PERO NO VA A TENER TIEMPO DE PENSAR POR QUE TALVES DESPUES DE LA LUCHA CON PAINT SIGA LA DE SASUKE

Sign In or Register to comment.