para no sentirme así?

Me siento triste, como sin ganas de nada. Me parece que la vida no es... bueno no es fácil, y se que eso es normal pero aveces... esque todo me sale mal, me siento muy vacia, aveces me aburro tanto de vivir, no quiero sentirme así, quiero ser feliz y creo que ya no se como

Comments

• PONTE A LLORAR HASTA QUE TE CANSES

:(

SUENA A MAL CONSEJO PERO LUEGO VERÀS TODO DE MANERA DISTINTA, ESTARÀS MAS RELAJADA Y PODRÀS ANALIZAR MEJOR TU SITUACION.

:)

• distraete, si te gusta escuchar musica, escucha, sino mira televisión lee, nose, hace algo que te guste, para alejar los pensamientos de aburrimiento.

• pues si es un buen consejo de que llores un rato para que te desahogues pero despues de eso puedes buscar una actividad que te haga sentirte mejor y trata de enfocarte que si como le ves muchos lados malos TAMBIEN LE PUEDES MUCHISIMOS LADOS BUENOS.

Dios te Bendiga

• si tienes razon la vida no es facil pero hay que seguir adelante, no es que todo te salga mal tienes que tranquilizarte y analizar un poco las cosas, ten mas confianza en ti mism@ y pues si te cansaste de vivir pues haz alguna actividad que te guste algo que te distraiga y no te preocupes que todo saldra muy bien!!!

• a mi tambien me paso eso la unica solucion es q hagas lo q mas quieres y tengas mas amigos . mi nombre es jorge mi correo es [email protected] si estas en tacnaperu podemos salir uno de estos dias xD .

Sign In or Register to comment.