para no sentirme así?
Me siento triste, como sin ganas de nada. Me parece que la vida no es... bueno no es fácil, y se que eso es normal pero aveces... esque todo me sale mal, me siento muy vacia, aveces me aburro tanto de vivir, no quiero sentirme así, quiero ser feliz y creo que ya no se como
Comments
PONTE A LLORAR HASTA QUE TE CANSES
SUENA A MAL CONSEJO PERO LUEGO VERÀS TODO DE MANERA DISTINTA, ESTARÀS MAS RELAJADA Y PODRÀS ANALIZAR MEJOR TU SITUACION.
distraete, si te gusta escuchar musica, escucha, sino mira televisión lee, nose, hace algo que te guste, para alejar los pensamientos de aburrimiento.
pues si es un buen consejo de que llores un rato para que te desahogues pero despues de eso puedes buscar una actividad que te haga sentirte mejor y trata de enfocarte que si como le ves muchos lados malos TAMBIEN LE PUEDES MUCHISIMOS LADOS BUENOS.
Dios te Bendiga
si tienes razon la vida no es facil pero hay que seguir adelante, no es que todo te salga mal tienes que tranquilizarte y analizar un poco las cosas, ten mas confianza en ti mism@ y pues si te cansaste de vivir pues haz alguna actividad que te guste algo que te distraiga y no te preocupes que todo saldra muy bien!!!
a mi tambien me paso eso la unica solucion es q hagas lo q mas quieres y tengas mas amigos . mi nombre es jorge mi correo es [email protected] si estas en tacnaperu podemos salir uno de estos dias xD .