¿Neurología o Teatro..no sé que estudiar???'?
Estoy confundida..tengo 15 ingresaré a la prepa pero no sé qué estudiar...ADORO el teatro la comedia musical,desde pequeña hacía obras de teatro como vaselina,cats y todo eso,sé cantar y bailar,no soy penosa y creo k soy bonita..me dicen que si estudio teatro moriré de hambre pero me empezó a interesar la neuropsicología,dice mi papá que toma bastantes años.. No sé que hacer.??alguna sugerencia???
Comments
ambas te llevaran bastante tiempo
es mentira q alguna de ellas sea mejor q la otra
pues verdaderamente son cosas diferentes
pero seria bueno que puedas hacer todo lo q tengas ganas
por ejmplo hacer ambas si te dan los tiempos, el bolsillo y la cabeza...
y con esto buscar las uniones entre estas actividades
en definitiva eso se llama VIDA
Buscar la coherencia entre todos los actos de tu vida. Si el teatro te genera inchoerencias o no son compatibles con tu ser, o seras incoherente y estaras lista para ser un paciente psiquiatrico jejejej
primera conexion
pero sera cierto esto que digo o solo es un prejuicio???
adelante animate a hacer lo q te gustaria realmente hacer mientras puedas
Estudia neuropsicología y también Teatro o estudia teatro mas adelante cuando te valla bien en tus estudios ,osea dejalo como un hobby
Puedes estudiar las 2, si te gusta mucho el teatro, lo puedes empezar desde ahorita, y que sea tu forma de divertirte, "hobbie", y en tanto neurología, pues para estudiar hay tiempo, es una carrera de mucha dedicación, pero si te interesa y te gusta adelante.
Siempre hay trabajo para el que quiere hacerlo, y siempre va a destacar el que quiere su trabajo y es bueno en lo que hace.
Si te quieres dedicar a la actuación, el teatro, y ese ámbito artístico, adelante, no eres la primera ni la única que le dicen que se va a morir de hambre. Has lo que quieras ser. Bonita tarde
tienes que hacer lo que mas te guste por que al estar en el campo laboral se va a facilitar pero tienes que ser la mejor en la profesion que elijas
neutrologia es mejor que teatro