Mi novia es mayor que yo seis años,,, creen que hariamos buen matrimonio???
Esque si se nota la edad, solo que no creo encontrar mujer mas buena que ella, mi familia la rechazara por ser mayor que yo.... no se que hacer.
Esque si se nota la edad, solo que no creo encontrar mujer mas buena que ella, mi familia la rechazara por ser mayor que yo.... no se que hacer.
Comments
En los tiempos que corren, esos tabúes se han superado por suerte!!!, salvo que tu tengas 10 años y ella 16!!! jajaja, creo que la edad es un factor importante cuando la diferencia es abismal, solo 6 años......si la amas, ella te ama y tienen afinidades......DEJA LOS TABUES Y PREJUICIOS DE LADO!!!!, crees que es tan fácil encontrar a ALGUIEN Y SENTIR QUE ES PARA VIVIR JUNTOS???? La Vida es para VIVIRLA POR ELECCION NUESTRA, NO DE LA FAMILIA, AMIGOS, ETC. Adelante!!!!
para mi punto de vista en estos casos poco importa la opinion del afuera sea quien sea.ya q la edad no tiene nada q ver si no lo q ambos sientan.
creo q tu relacion puede ir a la perfeccion.suerte!!!!
Un matrimonio no lo hace el año que naciste sino la calidad de persona que sos!!!, si no crees encontrar mujer mas buena... ¿no será que esta chica es la indicada?
De todos modos como dijeron muchos, hace años que nadie se fija en las parejas conformadas por mujeres mas grandes que el hombre, es natural.
Si tu familia la rechaza, lo mejor que podés hacer es darte cuenta que sos vos quien la eligió, que sos vos quien vivirá y despertará cada dÃoa con ella, no te dejes llevar por comentarios, el unico que mejor sabe que te puede hacer feliz sos vos mismo!!! quizás al principio no les agrade demaciado, pero cuando la conozcan, cuando vean eso especial que vos le viste, la edad no va a ser tenida en cuenta, sino tu felicidad!!
En cuanto a lo que dijeron por "AhÃ" cuando tenga menopausia, envejezca, etc, sin duda no conoce el amor, si amás de verdad estás a su lado pase lo que pase!!! de todos modos son 6 años nada mas!!, no creo que estén tan alejados uno del otro.
Si vos tuvieras 12 y ella 18 serÃa un problema , pero cuando pasás los 20 las edades se igualan mucho y es una diferencia minima.
Es lo que yo busco una mujer mayor que yo, yo quisiera esta en tu lugar ,cuidala mucho y lucha por ella.
Si se llevan bien no hay bronca!
no hay edad para el amor... y si tu familia c opone q se vallan a kgar... asi de una ... tenes q hacer lo q creas mejor para ella y para vos ... yo estoy enamorada de un pib de 15 años + q yo jeje y no me importa bsos ... PPG...!!!
yo te lo puedo asegurar que si mira no es algo abismal lo que te lleva y aparte cuando la mujer es mas grande como que se entrega mucho mas a la relacion, no se si sea por el miedo a perderte por alguien mas joven, o no se, ami si me consta que existen muy buenos matrimonios cuando ella es mas grande, ahora si tu familia no esta de acuerdo, que te preocupa no viviran con ellos y sobre tambien dependera de ti de como te vean para que comienzen a aceptarla.
ahorita va a ser todo maravilloso hasta que a ella le de la menopausia y se vuelva insegura , celosa, se vea vieja y tu joven, y te este acosando y vigilando todo el tiempo.
entonces seria muy feo que la dejaras porque ya no la soportas o porque encontraste a alguien mas joven, piensa muy bien las cosas y decidete a tiempo.