¿una pregunta sobre accidentes automovilisticos?

lo que pasa es que en la escuela me pidieron que expusiera sobre los accidentes de autos y como prevenirlos ya tengo la informacion pero aparte me piden que haga una actividad que difunda esto, como por ej.ponerte el cinturon o cumplir las reglas de transito, NECESITO IDEAS POR FAVOR PARA LA ACTIVIDAD QUE SEA BUENA

Comments

• Has unos tripticos con informacion para los padres de familia o compañeros que lleguen a tu escuela con auto y se los entregas a la entrada o salida de la escuela.

• EN LOS SEGUROS DE HDI TIENEN UN PILOTO DE CARRERAS QUE SE LLAMA RUBEN GARCIA NOVOA EL DA UNA PLATICA EXACTAMENTE SOBRE ESO , EL PLATICA EN LA PLZA DONDE VA CORRER ESA SEMANA POR LO REGULAR LA PRESENTA EL VIERNES Y EL DOMINGO CORRE PUEDES LLAMAR A ESOS SEGUROS O VER EN LA PAGINA D ELA SERIE CART CUANDO SE PRESENTAN EN PUEBLA Y PUEDES IR A VERLO LA ENTRADA SIEMPRE ES GRATIS

• Una maravillosa actividad que ultimamente esta siendo muy utilizada pero puede ser que tenga cierta influencia es la de los semaforos.

Si se trata de una actividad que tienes que hacer, puedes hacer un letrero de ponte el cinturon y pasar frente a los autos cuando se ponga el rojo, todo esto mientras te graban en camara si no que chiste. Si solo es un proyecto proponlo con diferentes letreros, como deja el paso de peatones libre, ponte el cinturon, respeta señales.

Saludos

• velocidad excesiva y lenta ,distracciones (hablar por telefono entre otras)no conocer el tipo de vehiculo que manejas y que te rodean en el camino(vehiculos lentos y los veloces) tambien tener un minimo de conocimiento de mecanica y la falta de cortesia

• Pues simplemente busca en el youtube lecciones y/o consejos de manejo y ahi veras, pero generlamente recuerda que los accidentes son prevenibles y que son descuidos y segundos que valen oro

Sign In or Register to comment.