me pueden dar unos consejitos por fis?

quiesiera saber, q alimentos son mejores y mas efectivos para bajar lo mas pronto posible de peso, tengo 23 anos y mi peso es de 140 libras, me gustaria perder 20,, libras, q me recomiendan.?.. se los agradecere mucho gracias.

Comments

• cereal por la mañana, y la noche, y al medio día comete una ensalada, de lechuga, con tomate y limón, y mas tarde q sientas mas hambre te puedes comer una fruta, y mucha agua, y jugo de naranja, en vez de refrescos y sodas,, también la piña te ayuda mucho para quemar calorías,,, evita la comida chatarra, y veras q en un mes sentiras la diferencias se q no es facil pero la velleza cuesta.

• creo k seri bueno k comoieras bastantees frutas y tomarte por ahi 8 vasoso de agua al dia y si comes mucho trata que en las comidas de almuerzo, desayuno y cenas comas la mitad de lo k coes normalmente

y eso si mucho cuidado con los dulces, chocolates y arinas, azucares y la grasa

• come alimentos que contengan proteina, que casi no tengan grasa, y la menor cantidad posible de carbohidratos. elimina la comida chatarra.

• Bien, te recomiendo que vayas a donde un utrisionista para que examine tu cuerpo y que el sea quien te de una dieta balanceada que no afecte tu salud

• metele muchos cereales, yo implemente cereal en mi dieta por las mañanas y las noches y baje varios kilos en unas semanas

• hola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si quieres bajar

rapido corta todo lo que es

carbonidratos y come mucha proteina

vegetales y frutas todos los deribados

de la leche bajos en grasaaaaaaaaa

ok byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Hola amiga no es por ser sangrón pero ninguna de las anteriores es buena, yo soy instructor de gym y para que bajes lo que tu decies no hay nada como por lo menos 20 a 30 minutos de cardio por lo menos 4 veces por semana. Y ahora, las comidas que son muy efectivas para que adelgaces pero al mismo tiempo que tengas energia son las verduras(puedes comer las que tu quieras), te recomiendo mucho acompañar tu desayuno con 500 ml de jugo de toronja natural(para que trabaje mas rápido tu metabolismo y elimine lo que no necesita), las frutas solo piedes comer 1 a 2 piezas en cada comida, tomar minimo 2 litros de agua, si quieres yo te puedo hacer una dieta para que bajes sin conplicaciones

ojala te haya servido mi consejo bye

• el atun y las verduras

• cuanto son 140 libras?? yo tengo 15 años, mido 1.75 y peso 67 kilos.... antes cuando era pekeña pesaba 82 fui a un nutricionista el cual me izo una dieta... esa dieta llebava verduras, frutas etc pero komo niña ke era no me gustaba asi ke no la segui... tambien me mando unas pastillas ke eso si ke las tomaba y pues baje 15 kilos sin muxo esfuerzo la verdad... yo solo me deje el pan, comia solo un caxito al dia, lo de mas komia iwal solo ke menos cantidades... tambien dicen ke los cereales son buenos para adelgazar si los tomas al desayuno y a la cena.

bueno espero ke te aya servido aunke no sepa muy bien eso de las libras...jaja

un saludo!! =)

Desy,,*♥

• come siempre y cuando la comida sea balanceada, cereales, legumbres, proteinas, etc, todo esto ayuda a tu cuerpo, pero un efecto muy importante es hacer ejercicio el ejercicio te mantiene tu metabolismo bien y eso hace que no subas de peso y pierdas kilos...

Sign In or Register to comment.