¿Soy perezoso me podrian ayudar a dejar de serlo?

De verdad necesito ayuda xD

En estos momentos estoy en la universidad .. primer semestre y segundo hasta el segundo corte todo iba bien me aleje bastante de los juegos pero aun asi soy perezoso a morir... me da pereza todo (practico baloncesto) .... esta mitad de año llegue decidido a cambiar y lo hize por no mas de 1 mes ... despues ya me daba pereza salir y hacer los trabajos, pero me ha ido bien tengo buenas notas en la mayorita de materias ... el problema mayormete fue ahorita en el segundo corte .. he faltado demaciado a clases .. ya no lo hago pues creo que podria perder por inasistencias.. pero aun asi, si tego un dia libre me la paso acostado y jugando en mi pc, me levanto si tengo tiempo prendo mi pc y juego .. cuando termino un juego, juego en linea y mientras busco otro... xD no se a donde lleva todo esto pero, el punto es que auque me lo proponga rotundamente a salir hacer ejercicio aveces lo hago pero devuelta a mi pc mis trabajos he bajado bastante, no he entragado varios.

En fin

Podrain darme un buen consejo de que hacer para dejar tanta pereza me aburre ser asi pero no puedo controlarlo definitivamente solo a ratos ...

consejos que no sean de propote una meta ni has el esfuerzo pues como ya lo dije lo inte y funciono un rato lo estoy intentado de nuevo pero de verdad que me da pereza levantarme y estudiar o hacer deporte ... c

CONSEJOS??

Update:

.. ya dije que estuve un mes saliendo a hacer ejercicio 3 o 4 veces a la semana ademas de que los miercoles tenia entrenamiento de baloncesto en la u a lo que no faltaba, aun asi la pereza me tenia :p

Comments

• Yo creo que debes buscar la raiz del problema, una causa puede ser falta de vitamina B en tu organismo, otra es que tengas depresión y la hayas adquirido por algo a lo que no le prestaste atención, otra es que no tengas amigos para relacionarte y por tanto no tengas otra cosa que hacer. Quizá si buscas nuevas actividades que te agraden y usas tu tiempo las cosas pueden mejorar. Según un estudio psicológico dice que un hábito o vicio se adquiere haciendo lo mismo por 21 días consecutivos; esto quiere decir que si tratas de hacer cosas diferentes por 21 días evitando la pc, ese sea tu remedio.. surte:)

• El ejercito... esos te van a quitar la pereza en menos de lo que se imagina...

Sign In or Register to comment.