Como dejar de ser timido cuanto te gusta una chica?

Yo aveces no soy timido, pero hay veces que no puedo evitarlo y ni le hablo a la chica que me gusta es como una maldicion xD

Antes no lo era nose que me paso

recomendaciones xfa ^^

Comments

  • solo se te mismo

    a la mayoria de las achabas queremos aun niño que llege y nos hable de frente pero si tu eres timido

    porque no le mandas una carta

    y si quieres dejar de ser timido debes empesar por hablar mas yo pienso que es mejor que empieses por tus amigos

    habla mas con ellos!!!

    y asi poder hablar mas con las chicas

    tambienpodrias hacerte mejor amigo de una niña y asi ella

    podria aconsejarte mi de cosas y con ella podrias dejar de ser timido

  • Pues es complicado dejar de ser como eres, lo ideal seria que todas las chicas te tienen que conocer por como tu eres y si eres timido, pues ellas te deben de conocer así. Espero haberte sido de ayuda

  • Esta duro... pero tiene solucion olvida por un momento que eres timido y aprobecha ese momento para hacercarte y tener una platica aunque se a rapida de los intereses de ella.... aunque sean tonterias, ellas continuaran hablando de si mismas y en ocasiones te haran prefuntas, responde tranquilamente y vuelve a preguntar sobre sus gustos. el mostar algo de timides esta bien pero mas importante muestrale que eres capaz de controlar esa timides, se cincero dile que te siente algo timido por que te gusta o porqu es bonita, que sepa que si eres timido pero le echas ganas y que no solo eres un ****** que no sabe que hacer con su timidez.

  • o eres tímido no consiste que le hables a la chica hay otras formas de comunicación se llama detalles y caballeroso manda le una rosa, poesía , un escrito etc.

  • es cosa de mala suerte, vete a catemaco a hacerte una limpia como yo, aveces uno se le hace dificil lo que desea, ya vez el exito, el mundo entero lo desea y es bastante dificil tenerlo, el mismo caso es con las chicas, pues son nuestro anhelo y nuestro mas grande deseo

  • es algo dificil pero solo lo puede hacer uno mismo con mucha fuerza de voluntad.

  • veraz cuando un hombre le gusta una mujer los nervios se van al carajo usted lo que tiene que hacer funcionar el cerebro como jimmy neutron y veraz como la vacilas respiras profundo y al ataque

Sign In or Register to comment.