¿como borro esto , ayuda?

He pintado con un rotulador en la puerta de mi habitación , y no soy capaz de quitarlo , creo que es permanente , para disimular , he puesto un poster ( tipo cartel ) pero quiero borrarlo antes de que se enteren mis padres o mi hermana ...... ¿ qué hago ? creo que el cartel no va a ser una solución

Comments

  • Amigo mal suerte según lo que pintaste quedara permanente, se que se pondrán mal o más de enojados pero explícales bien la situación, (pero aprendiste algo nuevo, no pintes la puerta) con algo permanente. (Debes revisar como es el lápiz si borra o no) pero no hagas eso de rayar la puerta que se ve feo para alguien educado...

  • eso se quita con algodón y con alcohol, si tienes dudas mira esta pagina y te enseña:http://hogar.uncomo.com/video/como-quitar-rotulado...

    saludos y suerte

  • Alcohol o acetona, es lo mejor.

  • Ouedes utlizar alcohol, aguaras o gasolina blanca, so con eso no se quita, pinta la puerta

  • pintura blanca

  • Prueba con alcohol o aguarras,si con aguarras ( esencia de trementina )no se va,tendras que pintar la puerta.

    El principal uso del aguarrás ha sido siempre como disolvente de pinturas o como materia prima para la fabricación de pinturas y barnices. En la actualidad está siendo sustituido por mezclas de hidrocarburos más baratas, tales como el white spirit.

    Transformado, el aguarrás también se utiliza para formular repelentes para piojos, geles para friegas o emplastes.

    O bien con lija , lijar el cartelito y volver a barnizar-pintar

  • puedes usar disolvente primero y luego usa pintura en aereosol del mismo color q la puerta

  • Y en que estabas pensando para pintar la puerta con un rotulador? en fin...

    Prueba alcohol o algo fuerte. Sio tienes tiempo o puedes ingeniartelas, podrias lijar un poco la zona pintada y barnizar, ahora, el tiempo de secado y el olor te delatara...

Sign In or Register to comment.