Testigos de Jehová!!!?
quiero saber xq hay tanta gente tan ignorante y juzga sin preguntar y investigar. cuando ni tan siquiera han leido su propia biblia y no saben ni que onda. coparen su biblia catolica con la de los testigos de jehova y veran que no hay diferencia.. solo por los libros apocrifos que tienen uds los catolicos.
Comments
Que razón tienes
juaz juaz juaz juaz!!!
Hazel, CUAL ES TU PREGUNTA ?
Lo que haces es un comentario queja que no ayuda en nada. Solo contribuye a la confron-
tación entre las diferentes marcas religiosas y
da lugar a que se cuelen los ateos, tan odiados
por los intolerantes fanáticos religiosos.
Que Jehova te ilumine...
ah... xq : se escribe "por qué" . No contribuyas a
contaminar la pureza del lenguage.
lo unico en lo que nunca he estado de acuerdo con los testigos es, en que prefieren ver morir y sufrir a una persona antes de que acepten una transfusion de sangre, y ya ni se hable de un trasplante de algun organo, no es justo que en pleno siglo XXI no sean capaces de ver que es lo mejor o lo peor, y dejen morir a sus seres queridos, que alguien me explique esto???
Tienes algunos problemas en el lenguage (segun tu escritura) y eso es lo que en ocasiones se les critica a los testigos de Jehová, No la biblia, que como comentas es la misma que la católica, sino por la interpreteción que le dan.
Que tan buena puede ser la interpretación de alguien que tiene los problemas de la vida en familia (que son muchos) y solo dedica el tiempo que le sobra al estudio de la biblia, particularmente, eso aleja de las religiones protestantes, pastores de medio tiempo, con intepretaciones, algunas evidentemente erradas.
Mas tienes razón, no es justo criticar sin investigar y aún asà no creo tener el derecho de hacerlo. Al final, si tu crees estar en el camino correcto, te sugiero que sigas investigando y te asegures de eso mismo, existen dos mandamientos que conces, que Dios esté contigo.
Saludos.
y cual es tu problema ... haya ellos que crean lo que tienen que creer... creo q todo mundo sabe q son las mismas biblias, pero la forma de interpretarla es diferente y tambien tiene mucho que ver si hacen lo que dice Jehova o no
no te enojes!
los tetigos de jehova son solo catolicos ignorantes que se vendieron al mejor postor. gente que nunca se preocupo por aprender mas de sus creencias y que llego un dia una pareja de señoras de falda larga y les dijo que los testigos "pagan" si vas estudias con nosotros y te damos 200 us dollar por cada pende jo que logres acaparar!!!
Para Dios lo mas importante es el amor. Por que pelear por religion, si Jesus nos llamo a defender la verdad en amor y bondad.
Mira es una violación al artÃculo N. 24, los TestÃgos de Jehová no tienen la razón al igual que ninguna de las cientas de religiones que existen, que no respetan al practicante de otra religión, al fÃn todas las religiones son solo hipocrecÃa y perturbación mental.