¿Que abunda mas en YR pejetrolles o ciudadanos nacionalistas?

Comments

  • Los pejetroll son pocos... lo que pasa es que tienen muchos nicks. Algunos de los detectados:

    -chicorito y sus nicks analfabestias

    -maria, alejandra, dulce y demas nicks de la "diversidad" que son travestis del ciberespacio... tambien usan algunos nicks de hombre

    -mahrleneeeheeheeee haydah bryhonez y sus cloncitos (que hasta craqueador tienen)

    Ahi tienes tres personas (que igual y hasta son menos aun), que usan como 20 nicks en total.

    Chequen sus respuestas, es entretenido tratar de ver como se hacen hasta lo imposible para demostrar que los "fecalifobicos" (dudo en llamarles pejefans, porque el peje es irrelevante y ya ni ellos lo mencionan casi) son individuos con nivel mental de segundo de primaria -a lo mucho-, con poco cerebro y con tendencias sexuales "anormales".

    Lo siento por aquellos "criticos del sistema" que SI hacen un esfuerzo por pensar lo que contestan y preguntan... ellos son los primeros que deberian pedir se eliminen los mencionados troll, porque les dan mala fama!

  • DE LOS PEJEBUEYES YA QUEDAN POCOS , DÍA CON DÍA SE ESTÁN EXTINGUIENDO !

  • Claros ejemplos ahi los tienes......

    Besos!

  • Nazi-onalistas . . .claro !! . . igualitos a ti ....finos es decir...(de buen pedigree) . . . de buenos modales...( ¿serà x que en su mayorìa son egresados de instituciones de enseñanza superior como la academia de policìa ?)....incapaces de una vulgaridad o groserìa . . "pacìficos" . . .psicòlogos (todos!!) . . . y muy letrados . . .

  • JAAAAAAAAAJAJAJA, te la bañaste ,"ciudadanos nacionalistas" JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

  • Ay no sé, me voy a poner a contarlos, y ahorita te digo...

  • Esos que llamas ciudadanos nacionalistas no son mas que fascistas que se ocultan tran una máscara de democracia.

    Y sigue soñando, México es una democracia.

  • Los ineptos tarados panistas como tu, que no saben por que tienen un cerebro, que solo ven la tv. y se emboban con la serie de los 5 magnificos

  • lo que mas abunda son los pandejistas injertados de trolls ,revueltos con nazis y adoradores de su dios fecal ,,,,,digo,,,,,

  • Yo prefiero llamarnos Luchadores sociales en lugar de pejetrolles. ay wei ahora si que me la aventé elegante.

    Pero lo que si abundadn son los Adoradores del FECAL como ese Pejefan, el Poderoso, Nexus, Flakish, Rey de Chocolate, Presi Pirata, Elmer y demás balagardos que nomás se llevan tratando de desprestigiar a nuestro Pejesito.

    Salu2

    *El Intelectual de izquierda*

Sign In or Register to comment.