Cómo puedo ir de Querétaro a Valle Hermoso (Tmps.), y de ahí a Monterrey?
Hola!!..
Yo y una amiga queremos ir en enero a Monterrey, pero queremos pasar a una pequeña ciudad en el municipio de Valle Hermoso en Tamahulipas, muy cerca de la frontera con los USA.
Hay algún camión que nos deje en Valle Hermoso??, ya sea que lo tomemos desde Querétaro o en Monterrey.. o alguna página dode pueda conseguir informes??.. o alguna otra forma de que podamos pasar por esos 2 lugares??..
Gracias!!
Comments
hola
yo soy de valle hermoso y vivo en monterrey
siempre k viajo a valle me voy en los autobuses noreste. pero tienes primero k venir a monterrey y de aki te vas a valle hermoso. pork de keretaro no hay. de aki de mty a valle hermoso cuesta como 250 pesos. si eres estudiante y tienes credencial te cobran la mitad.
si necesitas saber mas mandame un mail [email protected]
hola como estas?? imaginate una Y y mas o menos es la manera en que tienes que viajar...la sugerencia es que de queretaro te vayas a ciudad victoria srguramente encontraras servicio directo con grupo senda y de ahi transbordes a la ciudad de las 3 mentiras jojo ( asi se le conoce de broma a ciudad valle hermoso...ni es ciudad ni es valle ni es hermoso...pero lo adoramosssss!!! jajaja ) valle hermoso con transpais que cuesta $174 pesos.... de valle hermoso mi sugerencia es que te vayas a reynosa con transpais y de ahi el camion directo a monterrey con noreste o senda..saludos>!!! te dejo los links aunque te sugiero que cheques directamente en la central hay algunos tramos que tienen el 40% de descuento.
si vas a salir de tu cd es mejor preguntarles a tu cd nosotros te hechariamos mentiras porque no sabemos que servicios den la central de autobuses de qro
una ocasion viaje de queretaro a acapulco y no habia transportes directos tuve que ir a mex sur y de ahi a acapulco es un destino corto no se si este largo lo tengan
saludos
Depende de cuál sea tu destino final porque no hay una ruta directa que pase por los dos lugares. Por cuestión de recorrido lo lógico es llegar primero a Monterrey y de ahà tomar un autobús directo a Valle Hermoso (Francia). No te vayas a Matamoros porque aunque está muy cerca de Valle Hermoso (como a media hora, 42 km aprox) hay que tomar una desviación para llegar ahà ya que por Valle Hermoso (Alemania) no pasan las carreteras federales (o sea que la PolicÃa Federal de Caminos no circula por ahÃ). Después de que termines tu visita ya te puedes ir a Matamoros y si traes tu pasaporte o tu visa laser cruzas el puente internacional (cualquiera de los que hay en Matamoros), visitas Brownsville y ya puedes presumir de que hiciste un viaje al extranjero aunque no compres nada. Luego, desde Matamoros, tomas un autobús directo a Querétaro. Pero primero me hablas por teléfono, ya sea cuando estés en VH o en Matamoros, para conocernos. Valle Hermoso (Texas) es una ciudad muy tranquila (aburrida dirÃan algunos) pero por lo menos no tiene el nivel de violencia que existe en otros lugares. Muchos vallehermosenses estudian en Monterrey (mejor dicho, en San Nicolás de los Garza ya que la UANL está en San Nico) y te aconsejo que trates de contactar a todos los vallehermosenses que te respondan porque asà encontrarás muchos amigos cuando vengas por acá. Otra opción que puedes tener es ir a Cd. Victoria y desde ahà tomar un autobús ya sea a Monterrey o a VH pero es una ruta ligeramente más larga. Saludos desde Beautiful Valley.
http://www.noreste.com.mx/
01 800 280 1010 tienes q llegar a mty primero
pues te dire que en mapquest.com o en google.com busca mexico turismo, pero te aconsejo llegues a Monterrey primero y luego a Valle Hermoso.
suerte!