¿que frace pongo o que le digo a mi amigo para que vuelva a ser lo mismo que antes?

es qe la cosa es qe... se supone qe es mi mejor amigo.. y ps.. que cuando me abla como qe le aburre lo qe digo.. cundo le ablo por msn le digo hola y me dice xao.. =S... y hoy dia mi amiga vino a mi casa.. y ablo con el por msn.. y como con ella si se abla normal.. le dijo qe si qe yo le aburria qe ya no me consideraba su ermano.. porqe dice qe cuando.. nos molestamos por alguna cosa dice qe yo siempre me ago de rogar.. y qe luego yo le termino rogando .. y bueno eso aveces pasa asi.. y hasta el a llegado a a pensar qe por eso soy gay o bisexual.. ya no se qe acer.. esto me tiene jodido.. y lo peor es qe es mi unico amigo.. =/ ..ensima dice qe no lo escucho, y qe solo se ablar y ablar,pero dice qe cuando hablo le aburro qe soy muy rutinario y ahora asta se junta mas con otro amigo qe en realidad yo pienso qe le oculta muchas cosas... ya no se que hacer .. por favor ayudenme que puedo hacer??.. no quiero perder a mi amigo.. y quiero que volvamos a ser como era antes como hermanos..

PD: por favor respondan solo si tienen un buen consejo...

Comments

• POR SUPUESTO UN BUEN AMIGO NO ES QUIEN HABLA Y HABLA COMO PERICO DE LO QUE LE PASA, SINO QUE LA OTRA PERSONA SE SIENTA COMPRENDIDA, LA GENTE ES EGOISTA NOS GUSTA QUE NOS ESCUCHEN PERO NOS FASTIDIA ESCUCHAR A LA GENTE DE SUS PROBLEMAS O NO NOS INTERESAN LOS DEMAS ASI SOMOS Y NI MODOS POR ESO SOLO ESCUCHALO MAS Y HABLA MENOS HAY UNA FRACE QUE DICEN LOS MUSUMLANES DIOS NOS DIO DOS OIDOS Y UNA BOCA PARA QUE ESCUCHEMOS MAS Y HABLEMOS MENOS

• la verdad yo pienso q el ya no quiere tu amistad por q un amigo siempre es un amigo no hoy si soy tu amigo y manana no mejor busca otra amistad o algo mejor talvez el ya tiene otros intereses amigos hay en donde quiera no solo el y no por eso gay o bisexual

• hablas arto como mujer, seguro debes ser un trolazo

Sign In or Register to comment.