temas instrumentales de guitarra?

Quiero conocer mas temas instrumentales de guitarra, pero que tengan feeling, no quiero esas composiciones rapidas y planas como las de Michael Angelo Batio y Dragon Force, por ejemplo me gustan: Por que es tan dificil amar de Walter Giardino,Black Star y Crying de Yngwie Malmsteen, For the love of God de Steve Vai, To live is to Die de Metallica

Comments

  • puedes escuchar a Andy Timmons, Marty Friedman (escucha el scenes y el introduction, bueno todo), uli jon roth, también brian may ha hecho cosas interesantes, eric clapton por supuesto, stevie ray vaughan, Joe Bonamassa.

    Yo También prefiero el feeling más que las miles de notas por segundo, pero también hay guitarristas rápidos que logran un equilibrio entre estos dos aspectos, como Paul Gilbert, o el mismo Andy Timmons que ya te mencioné.

    Algunos guitarristas de metal como alek scolnick de Testament, han derivado en un sonido más Jazz, pero buenísimo.

    algunas canciones con mucho feeling, pueden ser

    Beautiful strange - Andy Timmons

    Cry For You - Andy Timmons

    Red House (Hendrix) - Paul Gilbert

    Street Lights - Paul Gilbert

    Realm Of the senses - Marty friedman

    Rio - Marty Friedman

    Glycerin Flesh - Marty Friedman

    Farewell - Marty Friedman

    bueno parce que mi guitarrista favorito es el sr. Friedman

    escucha los lentos de este genio de la guitarra y verás lo que es feeling

    saludos

    adios

  • Dentro del género Pop & Rock hay hermosas interpretaciones instrumentales. Es bueno darle una miradita al repertorio latino americano y encontrar temas muy importantes.

    Guitarras de América interpretando: Quiero ser tu Sombra.

    http://youtu.be/UvIgUvKznwU

  • Pues con mucho "feeling", Gary Moore "Still got the blues" o "Sleepwalk" con los Ventures, "Summer time" de Janis Joplin de esta hay una version donde la intro de la guitarra dura mas tiempo, tambien la clasica de Santana "Europe" y "Voodoo Chile" de Jimmy Hendrix pero con Stevie Ray Vaughan

  • pues te recomendo

    la de

    para elisa de bethoveen en guitara se escucha genial,..

    y esa de nirvana esta muy facil

  • midnight joe satriani

    "green onions" de booker-T and the mgs

    "peter gun theme"

    Evening Star .robert fripp

  • Metallica-nothing else matters

    Deep purple-soldier of fortune

    Angra-rebirth

    Blind guardian-harvest of sorrow

    Quizas algun tema de apocalyptica

    Hammerfall-the fallen one / always will be

    Judas priest-angel

    Slipknot-vermillon

    Ozzy osbourne-dreamer

    Son baladas muuuuuy lindas :)

    Ojala te sirva!

    Besos!

  • Smells Like Teen Spirit.

Sign In or Register to comment.