¿COmo descubrir si esa jugando o es real?

hola gente!soy una chica y me ha pasado y me pasa una historia extraña con una chica que ahora es mi amiga, al principio quedamos con otra gente y eramos amigas, luego una noche nos liamos y asi hasta ahora.

Le pregunte a ella si significaba para ella algo nuestro rollo y dijo que le daba verguenza de contestar esa pregunta que le hice y no me contesto, lo unico me pregunto si yo seria capaz de centrarme solo en las chicas porque aparte tengo novio y le dije que lo dejaria para ella etc y le pregunte si esta de acuerdo que le deje a mi novio y le dijo que si. Hasta mando un sms desde mi movil ella a el que lo dejaba yo. Nosotras seguimos enrollandonos y le dije que dejemos pasar el tiempo aver como continua todo y ella lo afirmo.

A mi me dice que le atraigo etc y con los chicos que ella queda juega solo pero conmigo no.

¿como lo puedo descubrir etc? se me dice que quiere que este cada minuto etc a su lado y me lleva a todas partes con ella etc.¿QUe pensais? muchas gracias

Comments

• Pues mira cariño, yo creo que antes de meterte de lleno en una relación lesbica. Debes de descubrir si realmente te gustan las mujeres para el final de tu vida.........Porque si vas a hacer algo, yo creo que lo tienes que hacer bien echo o mejor no te metas. Si eres mujer, eres mujer, si eres lesbiana, eres lesbiana, pero no juegues con los sentimientos de nadie, ni permitas que jueguen con los tuyos.

Recuerda que todo se devuelve en la vida.

• antes de enrolarte bien y formalemente con ella primero piensa si de verdad te gustan la chavas, por ke aveces las relaciones lesbicas son aun mas pesadas que las heterosexuales.

Saluditos y Suerte.

• LO MAS SEGURO ES QUE SE ATRAIGAN FISICAMENTE PERO NO AMOROSAMENTE, SUERTE!!

Prueba dandole celos, o preguntale directamente, no se pierde nada y se gana mucho! ¿No crees?

• Le gustas, pero posiblemente lo que siente no es amor sino posesión. No te arriesgues a ese tipo de relaciones.

Sign In or Register to comment.