Necesito que me ayudeis...:'(?

os cuento.. hace muxo q termine con mi ex.. porq me ponia los cuernos y eso... despues de eso, nos seguiamos viendo... y teniamos relacions y eso... pero hace algun tiempo q ya no lo veo, solo habo con él x tlfono... hasta hace poco q me ha dixo q se va por un tiempo... y me ha dixo q quedar hoy.. y no se si ir..

darm consejos

xfa

Comments

  • Pues mira, mi consejo es que vayas pero para dejarle las cosas muy claritas.

    Vas y le dices que hace un tiempo que te estás viendo con otra persona, por la que sientes algo muy especial, que sientes todo este tiempo en el que has estado viéndote con él por puro sexo, y que lo sientes, porque desde hace mucho tiempo estás sintiendo algo como nunca sentiste por alguien, y lo que te transmite y todo eso...

    que tu tb kerias quedar con él para decirle esto y que no querias seguir viéndole pero que ahora que se va pues nada, que buena suerte, y que por favor, no te llame desde donde se vaya porque vas a empezar de 0 con esta nueva persona.

    mira se va a quedar de piedra, y vas a cojer tu las riendas de esto, y que se largue y se coma su propia ****** chica, porque me da la sensacion que este se cree que le necesitas pa algo, que note q eran unos polvos y punto que no significaron mas que eso para ti. asi como te lo estoy diciendo, que te vea dura ok???

    suerte guapa!!! y animo! que hay mas tios que botellas de cocacola!

  • Si se va a ir por un tiempo,ves a verlo,será mejor que luego lamentarlo =)

  • Solo tu puedes saber si te apetece quedar con el o no, si seguiais manteniendo relaciones depsues de dejarlo es facil que lo que quiere es eso, pero tu sabras si tu tmabien lo quieres o que quieres con el.

    Si no te apetece verle no vayas, o si quieres verle pero nada mas pues se lo dejas claro si te insinua algo, quizas tan solo quiera despedirse.

    Es una decision que debes tomar tu sola, te apetece quedar con el o no??

  • Mandalo por un tubo. ¿Es el hombre de tu vida? ¿Una persona que te trata así?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • pos eso lo decides tu

    en las relaciones solo interfieren dos personas

    pero asegurate si vos lo amais y si el aun lo hace

Sign In or Register to comment.