¿Necesito consejos, gracias de antemano!?

Tengo 20 años y mi novia 16, el punto es que sus padres ya no la dejan andar conmigo, y ya no la dejan salir, no la eh visto en 2 semanas y cada vez esta mas distante!, no se que hacer ella dice que no puedo hablar con sus padres porque seria aun mucho peor.... me siento muy mal yo la quiero mucho y no quisiera que nuestra relación terminara de esta forma!

¿Que hago?

Comments

  • Pues desafortunadamente no hay mucho que puedas hacer mas que tratar de hablar con sus papás, pero si ella dice que no quiere debes respetar su decisión.

    Aparte, si en verdad ella te quisiera haría lo posible para que pudieras hablar con ellos y arreglaran las cosas, pero por lo que veo debido a su falta de madurez mental y falta de saber lo que en realidad quiere no te lo permite.

    Así que lo mejor y mas maduro que puedes hacer es retirarte de su vida.

  • si sus padres no quieren que salgas con ella es por alguna razón, algo malo debiste haber echo.

    intenta averiguarlo y remediarlo. no te sera sencillo ganarte a los padres de nuevo, suerte.

  • No eres ningun pedofilo , acaso ella cambiara en 2 años TANTO ? , acaso va a ser muy diferente como para decir que te estas aprovechande de ella , osea 16 a 18 la diferencia es casi nada.

    Seria bueno que siguieras la relacion a distancia , llamarse y chat y ver si en alguno momento puedes ser invitado a alguna reunion familiar y tratar de dar la mejor impresion posible a sus padres, ademas en la ley dicen que te podrias incluso casar con ella en consetimiento de sus padres!!

  • Hola pues mira tal vez porque tiene problemas con sus papas y tiene miedo como reaccionen le ganas por 4 años no eres un pedofilo como lo mencionaron, y si esta distante con tigo creme que lo mas seguro es que ya no quiere saber nada de ti es tan solo un pretexto lo de los papas nose pero para mi eso me parece! porque si estubiera interesada haria lo posible asi que suerte habla con ella.

  • Siiii pedofilo ¬¬ tirate a cualkiera ke tenga mas de 18

  • ps cogetela y luego dile q era todo lo q querias hacer , no se trata de herirla los q hicieron eso fueron sus padres y ya

  • Pedofilo conseguite una de 20 y listo tiene 16 es muy piba

Sign In or Register to comment.