como puedo dicer a mi mama que soy muslim?

ella es christian.. la otra dia yo le pregunte- te gusta los muslims? ella me dijo NO! tengo miedo como le voy dicer o espero cuando tengo 18 anos por que en america es "freedom of religion" algen aqui tienes la misma problema como yo? si yo soy tu hija como te va sentir si yo te dije que soy muslim...

Update:

perdon es musulman en espanol

Comments

  • Tienes la libertad de ser muslmana si asi lo prefieres,pero tambien tienes la obligacion de respetar a tus padres aunque no esten de acuerdo.Un buen musulman debe respetar y amar a sus padres aunque sean de otra religion y no esten de acuerdo.Y tambien muestrales que no eres mala ni agresiva ni justificas el islamismo terrorista.

    Un abrazo y suerte.

  • No te puede decir nada, es tu mamá y te tiene que aceptar. La mia es cristiana y yo soy atea, y ella lo sabe y no me dice nada, lo tolera...

    De todos modos, tampoco es un pecado mortal Sólo tienen diferentes creencias, es todo.

    Saludos y suerte!

  • Es tan malo ser muslim? claro que no. El problema esta en que no hay comunicación y confianza entre ustedes, tú crees que tu mamá te hará problemas y crees también que cuando se lo digas tendrás problemas, pero estoy segura que no.

    Las madres siempre comprendemos a los hijos así nos cueste mucho tiempo hacerlo.

    Suerte

  • Siempre tienes que enfrentar la realidad.....

    !!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¡¿muslin?!

  • Pues tú solo dile y ya, no te puede hacer nada mas que decirte que te vas a ir al infierno por no tener fé y no se cuantos cuentos más le hayan hechado los católicos, pero pues lo tiene que aceptar.

  • A mi sucede algo parecido pero en judío porque sin ser de esa raza estudio y leo el Antiguo Testamento, leo el Talmud y hace poco me compré un excelente libro que se llama la Torat Emet, que es la Torá (que ya tenía, bueno de hecho todos la tenemos nada más que sin saberlo) pero comentada toda. Ya ves que así solita son como 300 páginas a lo más, y ésta nueva que tengo es como de 700 páginas. Bueno yo quisiera tener los sacramentos judíos y todo eso, pero como es bien difícil aparte de caro, pues mejor me limíto a conocer por medio de los libros sobre la religión judía, y mira, para que tu mamá sepa que tu quieres ser musulman sólo lee el Corán y comportate de acuerdo a lo que se enseña en el. Otro dato, también tengo un libro que se llama "La Sentencia del Ayatollah", que trata sobre la "fatwa" que hace unos años dictó el Ruollah Jomeini a Salman Rushdie por haber escrito "Los Versos Satánicos" y todo el des. madre que armaron los medios por esa causa. Te dejo mi mail por si me quieres escribir algo ¿sale? [email protected]

  • no se que es muslims, bueno lo mismo me pasa a diferencia de que soy ateo y mi familia es católica, suerte con el asunto

  • Tendria que ver quien tiene más sustento doctrinal para establecer quien está en lo correcto.

  • MUSLI ES UN DESAYUNO PARA LA DIETA?

Sign In or Register to comment.