¿Mi hermano me pega, y piensa que soy basura?
Hola tengo 16 años y me gustaría compartir esto con ustedes, bueno.. mi hermano me trata muy mal, me dice groserías, me pega fuerte, me baja la autoestima cada vez que me ve, me dice porquería, basura, rata,mostra , fea, me das asco, infinidades de cosas, me trata mal delante de todos a pesar que es mi hermano, yo no lo considero así, él ya se perdió mi cariño por completo, no me importa lo que haga, si se droga, si fuma, si estudia, nada.. pero esto me tiene sin control ¿Cómo hago para que deje de molestarme?, olvídense de mi familia, a ellos no les importa nada, no les importa sus hijos y hablar con ellos es como hablar con la pared, mi hermano tiene 17
Comments
Hola Pamela es totalmente injusto lo que te esta pasando y lo que más duele es que tus padres no hagan nada al respecto. Yo te diría que cuando termines el colegio te busques trabajo y te mudes lo antes posible. Por ahora lo único que puedes hacer es pagarle a alguien para que le de una buena paliza y que no te vuelva a molestar en su vida, no tiene derecho a decirte nada y menos a maltratarte. Me indigna totalmente tu situación y me das mucha lastima ya que nadie en tu familia parece escucharte por lo tanto son todos igual de violentos que tu hermano. Sin duda, te tienes que ir de tu casa o amenazarlo con algo. Lo puedes filmar haciendo algo malo o lo que se te ocurra que le moleste, pero lo más importante no te rebajes a su nivel.
Si no te importa lo que haga él (que se drogue, que fume, que estudie, que no estudie y eso) porque si te importa lo que te diga?
Si se puedes hablar con él o con tu familia, entonces solo continua por ti misma
No hay mejor ayuda para ti que la que tu misma puedas brindarte....
Si necesitas algo más (chatear o algo similar) con gusto, me considero una opción
Hola, espera a que este cerca de ti, mejor que este frente a ti.... lo tomas de los hombros y le das con todas tus fuerzas un rodillazo en las pelot4s... yo tenia una amiga a la que siempre la molestaba un ex y un dÃa me conto.... yo le dije que le ayudaba pero me dijo que lo querÃa arreglar sola... yo le di el mismo concejo y asta el dÃa de hoy ya no se le ha acercado.... y no pienses que ella es fuerte o algo asÃ, es de estatura y fuerza promedio... espero tengas suerte. Saludos
solo dilo esto: "Que tienes metido en la cabeza" "Estas enfermo o que onda we?" "Ni porque soy tu hermana me respetas, aver si asi son tus hijos"
Hazlo quedar como si estubiera algo mal en su cabeza, te va a responder pero se lo llevara para dormir....... ya si de plano lo tienes hasta la coronilla un dia dile lo primero y llora....... Lo haras sentir de la "MIERDÃ"........jamas te va a volver a faltar el respeto igual,lo ultimo que un hermano quiere es hacer llorar a la persona que quiere mas..... creeme con el llanto es como si le dieras una patada en sus pelótas....... aveces no tienes que fingir ser dura , el es tu hermano debes hacer que te respete no esta mal mostrar tus sentimientos, digan lo que te digan, a la miérda los demas tu siente lo que quieres si lo que te dice te hace daño o te molesta dicelo DIRECTO ..M E MOLESTA QUE DIGAS ESO , YA DEJALO MÃRICÃN DE MIÃRDA , ya eso ultimo es cuando de verdad de verdad se pase de aprovechado
bueno primero que todo déjame decirte que me molesta mucho alguien trate asà a su propia familia, ¿que debes hacer? IGNORARLO no prestes atención a todo lo que dice déjalo hablando solo que parezca un loco que se yo no dejes que bajen tu autoestima si tu permites eso el obtendrá lo que quiere, destruirte emocionalmente debes valorarte a ti misma tú sabes quien eres tú, él no sabe quien eres asà que como sabe que es verdad todo lo que dice. En cuanto al maltrato, me imagino que estes donde estes hay leyes asi que si te maltrata demasiado puedes pedir una orden de restriccion hacia tà podras hacer que el no se acerque a ti a menos de cierta distancia porejemplo 30 metros o algo asi si lo hace puede ir a la carcel.
que tengas mucha suerte con eso y porfavor valorate que tu vales mucho!!!!
Pamela no te dejes, yo igual tengo un hermano mayor, y al igual que tu él quiso bajarme el autoestima,
y sabes que hacia ... Lo mandaba muy a la fregada, No te dejes de nadie, por que nadie tiene el derecho de tratarte mal, ni de bajarte el autoestima, etc, pero tampoco seas tonta, si no le pones un alto tu vida sera un peor infierno, tampoco te digo que te pongas del tu al tu con el por que es preferible que haya un loco a que hayan dos, y la única porquerÃa de tu casa es el, no le des importancia a lo que te dice, si ve que te molesta mas, y mas te seguirá diciendo de cosas.
cagalo a palos tambien , hacele lo mismo que te hace pero peor para que aprenda
A lo mejor te odia porque es malo te sugiero buscar en Dios te ayudara