¿AYUDAAA CON MI NOVIAA POR FAVOOOR URGENTE?

Holaaa..... por favor ayudaaa....

bueno lo que paso es que... trate a mi novia mal... le dije cosas feas.... por culpa de mis celos...

y la lastime demasiadooo.... por lo cual me termino... solo quiere que seamos amigos.,.... pero yo enrealidad LA AMO DEMASIADO Y QUIERO SEGUIR CON ELLA.... le pregunte si aun sentia algo por mi,.... y me dijo que si..... pero que solo queria ser mi amiga y nd mas.... le pedi que me diera una segunda oportunidad, pero me dijo que no uqe la habia tratado muy mal... le pregunte si me daria una segunda oportunidad... me dijo que no sabia...le dije que si se enamoraria de otro??? y me dijo que no.....dijo que esperara aver si el tiempo me daba otra oportunidad...

ME DIJO QUE LE DEMOSTRARA QUE EN VERDAD LA AMOOOOO.....

ALGUIEN QUE ME DIGA COMO LE DEMUESTRO MI AMOR A ELLAAA... POR FAVOR.... SALIMOS A VACACIONES DENTRO DE 5 DIAS.... Y QUIERO QUE LAS COSAS SE ARREGLEN...

Comments

• hadla una cena romantica a la luz de las velas y en en la mesa dnd tengas la cena puesta pon unas letras: TE AMO y su nombre , pon pentalos x toda la cama y muchas velas prendidas que formen un corazon y la llevas alli despues de cenar y la dices todo lo que sientes x ella que estas muy arrepentid por lo que paso que la amas y no la kieres perder ponte de rollidas la cogesla mano y dila me perdonas..... espero que tengas suerte.

• Lo mejor que se puede hacer en esa situación es guardar distancia; si de verdad siente algo por ti, entonces va a empezar a extrañarte.

• Para reconquistarla en menos de 5 días, deberías ser el super enamorado, pero nada es imposible si de verdad se quiere lograr. Empezamos por saber si estamos seguros del Amor que hay entre los dos ( de tu parte, pareciera que no, por los resultados), y continuar con un plan de acción digno de un James Bond del amor. Pídele que te escuche una sola vez, dile que si no se convence de tu siceridad después de esa charla, la dejarás libre y ya no volverás a hablarle, aunque te mueras de amor ( esto para interesarla, si no funciona dejas pasar un tiempo y vuelves a hablarle), y ahí le dices todo lo que sientes por ella y que harás un tratamiento para ya no ser más celoso. Le pides que ella te ayude en ese tema y ya sabrás que más decir para que vuelva a creer en ti. Pero hay algo fundamental, debes estar seguro de que nunca, NUNCA más, volverás a tratarla mal ( a nadie, pero menos a ella, clarito?). Espero que sepas aprovechar los ( buenos ) consejos de los amigos del foro y que tengan unas muyyyy felices vacaciones. Confía en ti. Buena Suerte.

• Ignorala un poco pero tambien enamorala, hacela entender q la quieres, invitala a lugares, dale regalos o haz lo mas estupido y cusi q se te venga a la mente

• para empesar NO SEAS CELOSO asi la veas con un put i vestido y a besandose con otro tampoco seas celoso ok no pero si deja de ser celoso y pues se cariñoso ami me gusta kuando me abrazan por atras de mi cadera asta mi estomago y q me digan t kiero mucho enfrente d muchos no se tambien regalos no se un oso o bueno minimo un chocolate de corazon :3 sorprendela con un beso en la mejilla y t vas acercando a los labios con cada beso ay tu sabras

• ella al decir que no se enamoraria de alguien mas quiere decir que ya tiene otro esto ya no se va a arreglar ya lo echaste a perder y lo unico que te queda es suicidarte por haberle hablado mal

• respetala si habla con alguien mas dejala no te enojes porque entonces nunca regresara contigo se bueno con ella no la maltrates y si no regresan en estos 5 dias no importa tu siguela tratando bien aver si despues regresan y si no dejala como amigos y despues de un timpo consiguete a alguien mas si eske ella no regresa contigo

• portate de lo mas cursi que puedas, ya sabes, estilo pelicula de bholliwood de los 90

Sign In or Register to comment.