como quedar embarazada si solo veo ami novio 2veces ala semana?

hemos intentado ya varias veces pero no podemos lograrlo y aveces pienzo ke soy esteril

Comments

• para que se de el embarazo se tienen que conjugar varios factores

* buen estado fisico-emocional

* existir ovulacion (parte femenina) esta posibilidad es de unos 4 dias en todo el mes

* buen movimiento de espermas (parte masculina)

* que al momento del acto el ovulo pueda ser alcanzado por el espermatozoide

como ves es algo complicado, no pasa casi nunca a la primera...asi que sigue intentando, en una de esas y le atinas al dia correcto!

preparate mientras tanto, toma acido folico y haz ejercicio

• Si has puesto fin a tu persistencia y el dinero, y no consigues quedarte embarazada significa que nadie te recomendó esta práctica http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?RK1... Asequible te puedes quedar embarazada aunque te comentan que no ya que a mí me ha ocurrido. Estaba desilusionada me parecía que mi cuerpo era desgastado y quedarme embarazada había logrando a ser una manía en el camino de la delirio. Por azar localicé una dama, una amiga de una amiga que me recomendó este lugar y hoy en día tengo una familia hermosa, feliz y completa.

• Si vamos atrás en el tiempo un poco en lo antiguamente y hoy en día realizamos de que esta fórmula https://tr.im/71XOR para la infertilidad sí que consigue actuar y si lo damos una oportunidad nos impresionamos. Una amiga mía es medico y tenía una paciente que no podía tener hijos, es una gran persona y le daba mucha pena verla como aguanta así que le ha regalado este libro, a lo mejor actuar. Después de un mes, la señora ha entrado en la consulta y no sabía la forma en cual podía llegaba agradecerle puesto que el libro que le ha dado, este libro, ha sido un fenómeno, se quedó embarazada sinceramente.

• Un hijo en casa de cualquier matrimonio crea que el matrimonio sea completo, y ¿si todos te explica que eres estéril? ¿Dejaras el matrimonio medio completo? No, utilizas esta fórmula https://tr.im/MilagroParaElEmbarazoOficial para quedarte embarazada. Nunca pensé que la vida podría sonreírme y podía tener un poco de azar pero sí que me ha sonreído cuando después de un montón de tentativas de quedarme embarazadas, que no han ido he conseguido este libro y un periodo de un mes la prueba de embarazo salió sí.

• Informate bien de tus dias fertiles, puedes ingresar en www.fertilab.com para que comprendas bien como va la table, dicen que lo ideal es sostener relaciones el dia antes de la ovulacion y el dia siguiente. Procura que esas dos veces sean en estos dias. Suerte

Chiqui ;)

• ACA TE MANDO COMO ES EL TEMA DE LA OVULACION POR LO MENOS EL QUE HICE YO PARA TENER DOS HIJOS...NENA Y NENE

fijate que dia tuviste relaciones...

si por ejemplo le vino el 02 de junio tiene que hacer lo siguiente:

11/06 25 % de quedar embarazada (niña)

12/06 25 % de quedar embarazada (niña)

13/06 50 % de quedar embarazada (niña)

14/06 50 % de quedar embarazada (niña)

15/06 75 % de quedar embarazada (niña)

16/06 100 % de quedar embarazada

17/06 75 % de quedar embarazada (varon)

18/06 50 % de quedar embarazada (varon)

19/06 50 % de quedar embarazada (varon)

20/06 25 % de quedar embarazada (varon)

21/06 25 % de quedar embarazada (varon)

y un buen metodo para saber si estas embarazada es este test casero de la abuela

hace lo siguiente es un buen metodo recoge la primer orina de la mañana en un vaso de vidrio limpio y seco, ponelo en la heladera durante unos minutos 5 maso menos y si ves una nube blanca arriba del vaso estas embarazada si la nube esta abajo quiere decir que no estas embarazada....es un viejo truco de las abuelas de antes pero es efectivo....

• Bueno puedes hacer lo siguiente utiliza tus días fertiles,y esos días son. Después de tu periodo cuenta 12 días después de los 14 días entre el 15 día y el 20 son tus días fertiles tienes que tener relaciones estar relajada y no pensar solo en que quieres que dar embarazada y tu veras que te va afuncionar, también puedes ver tus días fertiles cuando sientas que estas teniendo expulcion de flujo en esos momento es cuando deves tener relaciones espero te funcione MUCHA SUERTE!

• primero tienes que ir al medico para que te haga una prueba de si eres esteril o no y luego cuando tengas relaciones con tu novio cuando el termine levanta la cadera y ponte almoadas debajo de ella espera unos 10 y 20 minutos y luego ya puedes levantarte pues asi ya no se va a salir el liquido espero que tengas suerte y nos puesas notificar tu respuesta

• realmente antes de enbarasarte piensa que tu ves a tu novio 2 veces por semana realmente crees que es justo para tu bebe tener papa solamente 2 veces por semana?

• Sabias que existe metodos de consepción si es que tienes algun problema, por otra parte si dos veces por semana no te alcanza, con seguridad que si quieres encontraras un voluntario para los demas días, yo tengo los sabados libres. Suerte.

Sign In or Register to comment.