¿tengo duda???????????

en el anime de narutooo

por que si kankuro, gaara y temari son hermanos su color de cabello es diferente?? o.o

acaso su papa era pelirojo, su mama rubia y le ponia los cuernos con un castaño??

o son adoptados?

o se tieñen el cabello?

o que? eh? eh?

Comments

• Kankurō tiene el Pelo Castaño por su Padre, el 4º Kazekage:

http://i180.photobucket.com/albums/x229/Kankurou-T...

Temari es Rubia por su Madre, Karura:

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ji/m...

Probablemente, Gaara es Pelirrojo porque posee una Mezcla del Color de Pelo de sus Padres.

• Mui buena pregunta! :DD

Suerte CyA!

• Pues principalmente hola...

Bueno pues, su padre era de pelo color castaño y su madre rubia haci que creo que eso explica a kankuro y temari... pero a gaara...........................................................

Pues creo que los colores de pelo castaño y rubio dan algo haci como el colorado oh sino talvez estaban comiendo chetos flaimi hot al momento de estar haciendo a gaara (sus padres)

Bueno, espero aver aclarado tu duda

• Lo que tenemos seguro es que Temari y Kankuro si son hermanos de sangre, ya que cuando Gaara recuerda que era chiquito su papa apareció y era castaño (como Kankuro). Tambien en un recuerdo, un tío materno de el era rubio, por lo que posiblemente su madre era rubia y por eso Temari. Pero lo de Gaara eso si no se tiene seguro, y ni se sabe. Y como dicen arriba, tambien se puede heredar de los abuelos.

• Los tres son hermanos, pero su mama era rubia de ahí el color de cabello de Temari.

Su papa tenia el cabello castaño y Kankuro también lo tiene de hecho Garra en el manga (la historia original) también lo tiene pero en el anime a alguien se le ocurrió que fuera rojo.

Por eso n_n

• Por lo q se Gaara no es hermano de sangre de ellos.

yn idea si ellos son hermanos de sangre n.n

• El color de pelo uno lo puede heredar también de los abuelos.

Tanto mis padres como mi hermano tienen el pelo totalmente negro, y en cambio yo, lo tengo castaño claro.

Piensa en los Simpsons: padre y madre de pelo marrón y azul. Hijos: todos rubios.

¿Se ve la idea, no?

• pues la vdd gaara no tubo hermanos

pero ellos simulan serlos

• porque en verdad nunca fue su hijo de gaara es de otro

por eso ok

Sign In or Register to comment.