¿tengo duda???????????
en el anime de narutooo
por que si kankuro, gaara y temari son hermanos su color de cabello es diferente?? o.o
acaso su papa era pelirojo, su mama rubia y le ponia los cuernos con un castaño??
o son adoptados?
o se tieñen el cabello?
o que? eh? eh?
Comments
Kankurō tiene el Pelo Castaño por su Padre, el 4º Kazekage:
http://i180.photobucket.com/albums/x229/Kankurou-T...
Temari es Rubia por su Madre, Karura:
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ji/m...
Probablemente, Gaara es Pelirrojo porque posee una Mezcla del Color de Pelo de sus Padres.
Mui buena pregunta! :DD
Suerte CyA!
Pues principalmente hola...
Bueno pues, su padre era de pelo color castaño y su madre rubia haci que creo que eso explica a kankuro y temari... pero a gaara...........................................................
Pues creo que los colores de pelo castaño y rubio dan algo haci como el colorado oh sino talvez estaban comiendo chetos flaimi hot al momento de estar haciendo a gaara (sus padres)
Bueno, espero aver aclarado tu duda
Lo que tenemos seguro es que Temari y Kankuro si son hermanos de sangre, ya que cuando Gaara recuerda que era chiquito su papa apareció y era castaño (como Kankuro). Tambien en un recuerdo, un tÃo materno de el era rubio, por lo que posiblemente su madre era rubia y por eso Temari. Pero lo de Gaara eso si no se tiene seguro, y ni se sabe. Y como dicen arriba, tambien se puede heredar de los abuelos.
Los tres son hermanos, pero su mama era rubia de ahà el color de cabello de Temari.
Su papa tenia el cabello castaño y Kankuro también lo tiene de hecho Garra en el manga (la historia original) también lo tiene pero en el anime a alguien se le ocurrió que fuera rojo.
Por eso n_n
Por lo q se Gaara no es hermano de sangre de ellos.
yn idea si ellos son hermanos de sangre n.n
El color de pelo uno lo puede heredar también de los abuelos.
Tanto mis padres como mi hermano tienen el pelo totalmente negro, y en cambio yo, lo tengo castaño claro.
Piensa en los Simpsons: padre y madre de pelo marrón y azul. Hijos: todos rubios.
¿Se ve la idea, no?
pues la vdd gaara no tubo hermanos
pero ellos simulan serlos
porque en verdad nunca fue su hijo de gaara es de otro
por eso ok