¿Como averiguar contraseña de messenger?

Se han metido en mi messenger y estan insultando a gente y metiendome en problemas con la gente como puedo hacer para recuperar la contraseña

contestar rapido xfavor 5 estrellas :D

Comments

• TIENES QUE DARLE A SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y LUEGO PONES ESAS COSAS Y LA CAMBIAS

• Lo más fácil, es decirle a las personas que están siendo ofendidas que te han hackeado la contraseña, y que te eliminen de sus contactos; intenta por responder la pregunta secreta, intenta por recuperarlo a través del correo vinculado a tu cuenta, en todo caso llena el formulario con los datos con los cuales creaste la cuenta; create una nueva cuenta y se mas cauto con las contraseñas simples (combina números, letras y caracteres especiales permitidos), ten cuidado con los xploits que te puedan enviar por correo, abre los correos de personas que identifiques completamente, no añadas contactos indiscriminadamente, hay personas que se dedican a recuperar o extraer claves de cuentas de correo electronico a cambio de un pago, lamentablemente y por suerte no conosco a alguna para recomendarte. espero puedas recuperar "tu contraseña".

• cambia la contraseña que integren de: letras, numeros, guion bajo (no logico, algo no reconocibles por conocidos)

Sign In or Register to comment.