¿Mi novia me esta dejando de amar?
Llevo una relacion de 2 años y pues la e embarrado hasta la e echo llorar pero eso fue al principio ella trataba de arreglar todo y yo le decia qe no aunq yo fui un tonto al haber echo eso ya no puedo cambiAr lo que hice al principio y pues tenemos un hijo de 1 año... Bueno para resumirles ayer me dijo que yo hice que el amor que ella sentia hacia mi se fuera haciendo cada vez mas pequeño.. Y que las cosas no ivan a funcionar y terminamos pero yo por el bb y porque todavia siento amor por ella no quiero que esto acabe... Hoy queria regalarle un ramo de rosas ya que nunca lo e echo.. Pero nose que mas hacer para recuperarla alguien me aconsejaria algo?
Comments
eso te pasa por tu inmadurez
saludos......
Bueno... Habla con ella ES la Unica forma de arreglar las cosas, al Parecer ella ya no quiere NADA contigo, Si es es asà en realidad creo y la Perdiste, pero tienes que estar atento con ella de lo que ella NECESITE y el bebe, que tienen, Pregúntale si ella todavÃa te QUIERE, porque si todavÃa te quiere tal vez se pueda salvar Su relación, ella esta Dolida contigo y quizás no te Haga ya caso como ANTES te recomiendo QUE HABLES con ella y le digas lo que sientes Y pÃdele Perdón que TE DISCULPE cualquier Ofensa NO hay una cosa MAS hermosa cuando UNO MISMO admite SUS ERRORES, Y si lo cometiste con ella pÃdele Perdón y le preguntas si todavÃa Te quiere Busca la manera de hablar con ella y se lo dices y que cuando ella tuviera LA RESPUESTA que te llame y te lo digas A TI, si quiere O no salvar la Relación, y si la respuesta FUE QUE NO bueno de hay para allá Tu sabrás que hacer, Si ya ADMITIR lo que fue, o SEGUIR tu vida como Siempre Bye