¿Mi novia me esta dejando de amar?

Llevo una relacion de 2 años y pues la e embarrado hasta la e echo llorar pero eso fue al principio ella trataba de arreglar todo y yo le decia qe no aunq yo fui un tonto al haber echo eso ya no puedo cambiAr lo que hice al principio y pues tenemos un hijo de 1 año... Bueno para resumirles ayer me dijo que yo hice que el amor que ella sentia hacia mi se fuera haciendo cada vez mas pequeño.. Y que las cosas no ivan a funcionar y terminamos pero yo por el bb y porque todavia siento amor por ella no quiero que esto acabe... Hoy queria regalarle un ramo de rosas ya que nunca lo e echo.. Pero nose que mas hacer para recuperarla alguien me aconsejaria algo?

Comments

• eso te pasa por tu inmadurez

saludos......

• Bueno... Habla con ella ES la Unica forma de arreglar las cosas, al Parecer ella ya no quiere NADA contigo, Si es es así en realidad creo y la Perdiste, pero tienes que estar atento con ella de lo que ella NECESITE y el bebe, que tienen, Pregúntale si ella todavía te QUIERE, porque si todavía te quiere tal vez se pueda salvar Su relación, ella esta Dolida contigo y quizás no te Haga ya caso como ANTES te recomiendo QUE HABLES con ella y le digas lo que sientes Y pídele Perdón que TE DISCULPE cualquier Ofensa NO hay una cosa MAS hermosa cuando UNO MISMO admite SUS ERRORES, Y si lo cometiste con ella pídele Perdón y le preguntas si todavía Te quiere Busca la manera de hablar con ella y se lo dices y que cuando ella tuviera LA RESPUESTA que te llame y te lo digas A TI, si quiere O no salvar la Relación, y si la respuesta FUE QUE NO bueno de hay para allá Tu sabrás que hacer, Si ya ADMITIR lo que fue, o SEGUIR tu vida como Siempre Bye

Sign In or Register to comment.