¿Pregunta para chicos de 13,14,15 y 16!?!?

Bueno , lo que pasa es que queria preguntarles que era lo k mas les gustaba en una mujer:

Alta o baja

Cabello largo o corto

Ojos claros o fuertes y de que color

cabello lacio o ondulado o chino

y esas cosa

y sobre todo

Porque?

Comments

  • Depende a mi me gusta esto

    Alta: Para poder besarla mientras la abrazo

    Baja: Para poder chinearla y tenerla en mis regazos como una bebe

    Largo: para poder olerlo y todos sus aromas como si fuera la primera vez q huelo algo tan rico

    Corto: para poder acariciarlo cuando la abrazo

    claros: para poder mirar su alma

    oscuros: xq entonces su alma es misteriosa y me da curiosidad averiguar como es

    color: cualquiera, los ojos siempre son hermosos

    lacio: para poder olerlo bien

    ondulado: para poder jugar con su cabello

    chino: no entiendo como es el chino D:

    xD espero q te sirvan bno chau salu2

  • Alta

    Cabello largo

    Ojos negros

    Cabello lacio

    Negro

    Que sea blanca...

    Flaquita pero con figura...

    Por que así me llama la atencion...

    Pero...el físico queda despues...

    lo que importa son los sentimientoS!

  • altas , medianas y chaparritas, cada una tiene lo sullo.

    cabello largo es mi preferido, no me gustan mucho con cabello corto

    ojos no importa el color si no como me miran.

    cabello lacio ondulado o chino es lo de menos, mientras sepan peinarse.jeje es broma, no importa eso.

    mira no existen así como que mujer perfecta, cada mujer es diferente y eso es lo que las hace especiales, lo importante es la forma de ser de cada una de ustedes, que sonrían mucho, sean alegres y a su vez un poco atrevidas....no facilotas.... por que a ellas solo las buscan para ya sabes que.

    saludos.

  • mediana,cabello largo,ojos de color,cabello lacio,por q es muy lindo y atrae,y el pelo con un mechon me encantan las chavas haciii sa

    sa

    lu

    2

  • Si, hace tiempo estaba quedando con una de esa edad..que lastima que no pasara a mayores...ahorita yo tengo 17 y ella 20, ayer me l. a. tope por cierto... Aunque generalmente prefiero salir con mujeres de mi edad o dos anios mayores que yo maximo, o dos anios menores que yo maximo... Lo importante es que tu quieras a esa chava,y que se entiendan y pasen buenos momentos... Saludos y suerte.

  • Bueno, yo soy de las personas que el 85% de lo que les atrae de una chica, NO es su físico pero, hablando de su físico, ay te va mi respuesta:

    ALTA O BAJA? R: baja, esque para mi chaparritas se ven mas bonitas ^_^

    CABELLO LARGO O CORTO? R: no importa, siempre y cuando sea más grande de como lo usan los hombres, para que se vea femenino, obvio; aunque me gusta más LARGO :P

    OJOS CLAROS O FUERTES Y DE QUE COLOR R: negros, porque cuando te miran fijamente, puedes ver un brillo espectacular en sus ojos, muy lindo que en ocaciones, me hace suspirar, obvio depende de quien sea, y las de colores claros, pues no mucho :/

    CABELLO LACIO ONDULADO O CHINO? siempre me han gustado las niñas de pelo, LACIO, NEGRO, y LARGO (en este caso con las 3 características), no me gusta que se lo pinten u_u

    Y ESAS COSAS???? jaja no pues te diría que con ojos un poco grandes, porque en eso entra lo de su mirada fija n_n

  • ALTA:yo soy muy alto y una chaparrita de menos de 1.70 no la podria besar me tendria que agachar 20 cm y seria incomodo

    CABELLO: depende de ls facciones de la cara de la chava

    OJOS: NO me interesan los ojos el color que sean y una mirada seductora

    Cabello: lacio o ondulado el chino no me gusta

  • Ambos, pero que esté mínimo 10 cm más baja que yo (mido 180) Porque soy inseguro, y mi novia mide 150, jaja

    Ambos, pero de preferencia corto, mi novia así lo tiene

    De cualquiera, pero de preferencia verde oscuro, así los tiene mi novia

    Como sea, porque de todas formas se lo alaciara, ondularan y todo eso

  • fíjate cuando vas caminando la cantidad de parejas desparejas que ves, altas con bajos, delgados con gordas,para mi existe una afinidad entre dos cuerpos opuestos

  • Baja: siempre me han gustado mas... jeje es chistoso alzarlas del trasero para besarlas :P

    Pelo largo: nunk me ha gustado el corto

    Ojos: mmm ojos claros creo

    Cabello: depende muxo de la xica... hay unas q les luce un tipo... a otras otro.

    ...

Sign In or Register to comment.