¿Como sorprender??? Ayudenme necesito ideas.............?

Llevo 10 meses de casada, no pensabamos aun tener un hijo, me hice una prueba de orina y me salio positiva, estoy embarazada, estoy muy feliz, pero quisiera saber como decirle a mi esposo que estoy embarazada, realmente quiero que sea algo muy especial...

Lo de los petalos en la cama ya he echo eso en otras ocasiones, quiero que sea algo sorprendente y por cierto economico... Ayudenme como sorprenderle... O como les gustaria que les den esa noticia???

Comments

  • MIRA QUE TE PARECE SI LE PONES EN EL VIDRIO DE LANTERO DE

    EL CARRO DE TU ESPOSO UNOS ZAPATITOS PEQUENOS DE BEBE,

    O UNA TARJETA DE BEBE EXPRESANDOLE A SU PAPA QUE LE DE

    UNA BIENVENIDA A ESTE MUNDO SI ME ENTIENDES? ,O UN PASTEL

    EN FORMA DE NINO O EN FORMA DE ZAPATITOS SERA DIVERTIDO

    ESPERO QUE TE AYUDEN ESTAS IDEAS Y MUCHAS FELICIDADES

    POR LA BUENA BENDICION DE DIOS Y CUIDATE SALUDOS.

  • si yo estuviera embarazada, compraria un biberon y lo pondria junto a los vasos le metes el analisis que te hiciste y le pides que te pase un vaso y cuando vea el biberon obvio te va a preguntar porque esta ahi, y ya le dices felicidades papa!!.. y que loo abra y vea tu analisis.. es super tierno y lindoo suerte

  • me gusta la idea de que compres un sobre de entrega inmediata (amarillo) lo venden en la papelería que le metas un babero envuelto en papel china estaría perfecto que el babero tenga una leyenda que diga yo amo a Papo o mi Papo es genial lo metes al sobre y pones todos los datos de tu casa como si en realidad se lo hubiesen enviado y le dices después de la cena que lo abra que le llego por la mañana y que el cartero le iso mucha insistencia en abrirlo urgentemente

    o llena un globo con helio y mete le adentro una tarjeta diciéndole que va aser papa

    pero siempre que sea en donde tu estés presente para que mires su cara de felicidad

    el babero te cuesta como 40 pesos

    el sobre 10 pesos

    papel crepe o china 3 pesos

    mucha suerte y muchas felicidades por tu bb

  • algo realmente barato es

    párate frente a el y decirle "estoy embarazada"

    es algo tan especial que nunca se le va a olvidar

  • Pues la verdad no me gustaria mucho que me dieran esa noticia solo tengo 17 años xD ajaj pero si me la dieran que sea en un lugar donde me pueda desmayar tranquilo jajjjajjajjajaj

Sign In or Register to comment.