¿Creéis que voy a crecer más?

Hola, tengo 16 años y mido 1,82, creéis que voy a crecer más?

Gracias!

Update:

Por cierto, al mas alto de TODA mi familia le saco unos 15 cm osea que por genes no me puedo guiar.

Comments

• eso lo puedes ver con un medico.. pero estas muy alto

• Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• Puede que sigas creciendo o puede que tus hormonas de crecimiento ya hayan finalizado esa fase igualmente es mayormente genetica

• El cuerpo humano crece y se desarrolla hasta los 18-20 años, es posible que sigas creciendo.

también, todo depende de como te alimentes y el ejercicio físico que realices, y también.... de tus genes.

• Un poco, los hombres crecemos hasta los 21 años.

Sign In or Register to comment.