¿Como conseguir tener algo con este chico?

me gusta pero yo le doy igual (pues eso parece) antes si me prestaba atencion pues yo lo sentia pero ya no...

No nos hablamos ni nada pero nose quiero tener novio, estos dias me estoy sintiendo un poco sola y pues ustedes saben a veces faltan caricias y besos y sentirse en las nubes ustedes saben jaja

no se tal vez es solo ganas de tener a alguien pero como le hago?

Update:

Lo pocos q me coquetean no me gustan :(

Comments

  • Si ese chico no te presta atención lo debes descartar de inmediato y tratar de resolver esa carencia con otro chico que te de lo que buscas..No es dificil que lo encuentres,solo debes desearlo y ya...Es verdad,en ocasiones un abrazo,una caricia es necesaria,asi que no te detengas...Cariños

  • dile lo que sientes, o estas esperando que te lea la mente

  • la mayoría te va decir que no hace falta buscar que llegara en el momento menos esperado pero no es asi aveces nos quedamos años esperando pero si tu no das el primer paso entonces no te quejes de por lo que no luchaste

  • No se trata de los pocos que te coqueteen, creo que el único que te debe gustar cuando llegue la ocasión, va a ser tu enamorado.

    Conseguirlo es lo difícil.

    El es el que tiene que declararse, o no?

    Entonces cómo puedes preguntar cómo hacer para tener algo con ese chico.

    Tu lo conoces mejor que todos aqui.

    Por lo menos , sabrás

    ......¿que le gusta cenar, para que le invites en algun restaurant?, o

    .........¿qué regalo le gustaria tener?, o

    .............¿a qué perfume le gustaria oler?

    Creo que son buenos tips.

  • se tu misma y cuando menos lo esperes te va a llegar el amor con quien menos lo esperes, saludos.

  • actúa como si ya tuvieras novio...osea sin mostrar necesidad...con confianza...alegre...amigable...desinteresada...los hombres sentimos esto y nos atrae...

    pero si vemos que la chica está muerta por nosotros pues como que no es un desafio y no nos interesa...bueno ya te di la idea...

  • MEJOR INTENTARLO CON UNO DE LOS Q GUSTAN DE VOS

  • Se tu misma original, busca el modo de hablar con el, prestale mucha atencion y miralo a los ojos, que se note que le interesa lo que el esta diciendo, no seas tan pegajosa, arreglate lo mas que puedas pero delicadamente para que tengas un toque de elegancia.

  • No necesitas buscar el hombre de tus sueños llegara el día y la hora indicada solo es cuestión de esperar veras k pronto llegara no te desesperes suerte

  • dile que lo amas

Sign In or Register to comment.