Hay que considerar que Pachuca tuvo dos jugadores expulsados en los minutos 38 y 63, lo cual hizo que San Luis aprovechara despues de ir ganando 1-0 y anotara dos goles mas en los minutos 72 y 74, asi debe ser el futbol se debe mostrar contundencia independientemente de los equipos que sean y aprovechar esas ventajas que muchas veces el rival ofrece al hacerse expulsar y dejar a su equipo expuesto a que le anoten muchos goles.
Comments
Hay que considerar que Pachuca tuvo dos jugadores expulsados en los minutos 38 y 63, lo cual hizo que San Luis aprovechara despues de ir ganando 1-0 y anotara dos goles mas en los minutos 72 y 74, asi debe ser el futbol se debe mostrar contundencia independientemente de los equipos que sean y aprovechar esas ventajas que muchas veces el rival ofrece al hacerse expulsar y dejar a su equipo expuesto a que le anoten muchos goles.
aguanta...que ahorita el chaco se avienta cuatro clavados en un minuto y le dan la vuelta al juego....
ahhhhh...creo que ya no.
ganos 3-0, jajaaj se me hace muy raro, si san luis no es tan bueno, pero ya les regresaron a los que supuestamente salvarian a necaxa coudet y moreno
Que bueno
el pachuca no es mas q un equipo X
saludos
Me parece perfecto =P, asi se baja de su nube "El equipo de Mexico"
muy buen resultado para san luis que le sigue poniendo la muestra a su hermano mayor.
muy bien les ganaron a los dos mejores equipos de mexico
ranchuca y chorizitos
Esta Bien Hechale Ganas
mas lo k dejo hacer pachuca k lo hizo san luis
Siiiiiiiiiiiiiiii
Atine en la quiniela, este juego y el de Mty - Toluca !!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Saludoooooooooos!