Necesito consejo por favor!?

Me voy a una boda en un mes o asi y tengo que ir con ropa elegante,pero no me decido porque es por la noche,se que quiero llevar vestido,pero con tacones o sin ellos,de que color,llevo algun complemento?

estoy hecha un lio!

Comments

  • Bueno si llevas tacones o no depende de como te sientas recuerda que ir linda es importante pero ir comoda es importantisimo ya que si vas con unos super tacones te vas a cansar y vas a terminar estresada, claro si que si quieres llevar tacones te recomiendo que lleves unos tacones no muy altos, asi no te cansaras.

    Aunque hay zapatos sin tacones muy bonitos que te podrian servir, bueno es tu desicion yo solo te recomiendo de llevar unos zapatos comodos.

    Lo del vestido yo te recomiendo de llevar un vestido largo.

    El color debe ser oscuro como un rojo oscuro, negro o marron, pero depende de los colores de tu gusto solo recuerda que debe ser oscuro ya que es en la noche.

    El peinado depende del tipo de vestido que te vas a llevar; yo te recomiendo de hacerte un bonito recogido.

    Y los acessorios llevate un collar no muy largo, unor aretes que brillen y un bonito brasalete.

    bueno espero aberte ayudado.

    Suerte y que te veas linda y te sientas comoda.

  • Hola Javier, es triste por lo q pasaste y es organic q todavia te sientas triste al llegar estas fechas y recordad a alguien q quisite mucho. Sin embargo recuerda q cuando estuviste con ella eras feliz y asi te queira ver ella siempre feliz, y aunque es necesario vivir un tiempo de duelo, también es necesario q te abras camino de nuevo a nuna nueva relación, no con l. a. finalidad de olvidarla porque eso nunca lo haras, sino para q vuelvas a sentir ese sentimiento tan bonito q es el amor de pareja y te vuelvas a sentir protejido de alguna manera. te envio un fuerte abrazo y no soy buena consejera..pero espero q te recuperes saludos

  • Mi querida aNiita:

    Me siento triste al no poder ayudarte; de veras. Para poder hacerlo, necesitaría algunos datos... edad, estatura, volumen corporal, color de tu piel, de tus ojos, de tu cabello...

    Pero de manera genérica y si te sirve de algo, considero que sobre todo, siempre debes ser y parecerte a ti misma, presentarte en la fiesta con total confianza en ti misma y queriéndote mucho, sin resrvas. Creo que es lo mejor que tu puedes hacer por ti. Ten siempre en cuenta eres tu mejor amiga.

    ¡¡QUE TE DIVIERTAS MUCHO EN LA BODA!!

  • MIra hace un tiempo tuve una fiesta super elegante a la cual fui nen un vestido color salmón, con un escote pronunciado en la espalda y tacones color lateado (ya que para una fiesta son super elegantes, acompañados de una carte del mismo color)

    Igualmente el corte del vestido debe resaltar tus atributos, no ocultarlos; asi que dbes poner como prioridad eso.

    Luego los accesorios van con el vestido elegido, si usas aretes largos no uses collar, ya que seria una exuverancia; de lo contrario ponete aretes que no llamen mucho la atención y así podrás usar collar.

    Recordá que la cartera debe ser del mismo color de los zapatos cualquiera fuera el color.

    Espero haberte ayudado, suerteeeeeeeeeeee

  • hellow te recomiendo un vestido de armani favuloso y unos complementos de dior en dorados con sus tacones a juego bay besos

  • con tacones

  • Hola.Yo optaría por un vestido de fiesta corto:

    http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/61a1b...

    Estos colores van muy bien para la piel clarita,y como son vivos,se llevan mucho este verano.

    Los puedes combinar con complementos en negro,quedarás fantástica.

    Suerte.

  • yo creo que los tacones son super necesarios quedan super bien y ademas si eres bajita pareceras mas alta.

    el vestido que sea largo vamos que te llegue por los pies y el color pues si es para por la noche yo te recomendaria uno en un tono oscuro cuidado eso no quiere decir que tenga que ser negro yo creo que rojo oscuro o marron y que sea ajustado por la cintura asi realzara tu figura ya seas delgadita o gordita.y si es de palabra de honor mucho mejor

    lleba un semirrecogido con algunos pelos sueltos te quedara precioso

    ya veras como vas preciosa guapisima

    besos

  • Hola!!

    Bueno pues muy buena eleccion por lo del vestido digo!!

    Bueno pues yo creo que debes llevar un vestido pero que valla mas o menos con tu edad!!

    Un vestido rojo, negro, turquesa, marron!!

    Si compras un vestido negro puedes llevar unos zapatos rojos y el bolso rojo eso si todos los accesorios deberan ser rojos o al contrario si llevas el vestido rojo todos los accesorios que sean negros!! ( A mi asi me gusta mucho )

    Puedes optar por las brillantinas que para noches queda muy elegante!!!!

    Si te compras un vestido marron te aconsejo que los accesorios sean en turquesa ( Estos colores combinan muy bien ) Eso si el negro es mucho mas elegante que el marron o el turquesa si llevas el vestido turquesa los complementos en marron. En mango hay vestidos bien elegantes pero depende de la edad que tengas tu no es lo mismo como viste una chica de 20 años que una mujer de 40!!!

    Nose el rosa fuscia con tonos de rosa mas claros tambien queda muy bien eso ta es tu gusto!! Tambien se lleva ahora mucho las faldas de talle alto con una blusa de algun color que le pegue a la falda metida por dentro de la falda y unos tacones del color de la blusa los accesorios podrias llevarlos de plata ya que este año esta arrasando la plata!!!

    Eso si el maquillaje dice mucho de una chica!! Si llevas un traje oscuro no te vallas a poner el maquillaje muy oscuro mas bien con mucho brillo para que llame la atencion!!! ( Si llevas el traje negro y el maquillaje negro quedaras muy oscura y eso no gusta )

    Te puedes hacer un recogido bonito!! Con los pelos rizados quedan los recogidos bastante bonitos!!

    Ahora si debes ir comoda tu!!! Tambien estan de moda los pantalones de talle alto!!! Tambien con alguna blusa que le pegue a el pantalon!!

    Nose mira escaparates en tiendas fijate en como visten las chcias de la tele, las tendencias del verano 2008!!!

    Espero que encuentres algo bonito!!!

    Mucha suerte!!

    Si te he servido de ayuda me gustaria que me dieras esos 10 puntos!!

  • Pues sin duda con tacones, estiliza muchisimo y te hace mas elegante, el vestido lo que tu veas conforme tu constitucion y lo que mejor te pare, puede ser de tubo, de globo incluso largo, y de complementos yo me pondria una pulsera sencilla pero elegante a conjunto de unos pendientes.

    El color depende de tu tono de piel, el negro estiliza y para muy bien, tambien te recomiendo el rojo, y el azul electrico.

    Espero que te haya servido de algo!

Sign In or Register to comment.