¿CHICAS SINCERAS DE YAHOO 10PTOS?
les gustaria tener un novio lindo que otras chicas lo esten mirando o coqueteando?
que su novio tenga un aire a un rockero, que sepa tocar la guitarra, o algun instrumento?
que sepa hablar en otro idioma preferentemnte en italiano?,
Comments
Me encantaria todo lo que decis. Que sea lindo o feo si es artista otras lo van a estar mirando.
Miraron a cada uno...Que me guste a mi y yo a el, es lo que me interesa.
Que sea musico me encanta, porque siempre quise hacer musica pero solo se bailarla.
Ademas los artistas suelen ser muy sensibles y yo lo soy.
Que sea en otro idioma estaria bueno, pero no se si en italiano. Aunque las canzonettas son bellisimas.
a todas no gustarÃa un chico asÃ, pero personalmente prefiero un novio que sea normalito no sea ni tan lindo ni tan... que llame la atencion solo por como es por su sencilles, o por su virtudes, inteligencia y no por su fisico. si toca algun intrumento no seria malo, y mas si siempre toca y intenta cantarme una cancion y lo del idioma puede hablar todo lo que kiera, pero el que cuenta es si sabe hablar el lengua de una chica de nada importa se lindo, rockero, y saber hablar otro idioma sin no tiene nada de corazon y sabe entender a la mujer
claaro pero si alguna chica le coquetea la miro feo iia que soy celosa :P
pero lo mas importante,,, te gusta? si te gusta,,, que importa como sea! xD
No por que a lo mejor es lindo, pero que tal infiel, lo quiero solo para mi, no para presumir su belleza y si que lindo que toque un instrumento y me diga cosas lindas en otro idioma y me pueda enseñar el idioma.
Me encatarÃa, en especial que hablara otro idioma, no me import cual sea mientras sea europeo.!!
Genial. Pero normalmente ese tipo de chicos suelen ser demasiado cambiantes, me explico, suelen cambiar demasiado de ánimo e incluso de chicas. Es por eso que las mejores chicas para ese chico son las que se parecen a él.
SII ^O^