como detectar embarazo a 2 meses?

bueno primero que todo asi es el cuento el 4 de abril mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion, pero no acabe (pero aun asi se lo que significa ahorita) ella es de periodo regular de 28 dias mas o menos, casi siempre empieza por los 23 de cada mes, el 23 de ese mes mestruo (segun me dijo) es decir que el dia que tuvimos relaciones eran dias fertiles, al siguiente mes segun ella tambien mestruo y tuvo sus dolores "nomales", ahora bien han pasado 2 meses y ultimamente se ha sentido cansada, sin hambre dice que no come y qu se siente llena :s y bebe mucha agua (pero mucha!), hace poso tuvo muchisima fiebre, ahora bien ya le plantee que pudiera estar embarazada y que deberia hacerce un test de embarazo. tanto como ella como yo no hemos dormido bien...

que opinan esta o no esta? es factible una de esas pruebas de embarazo caseras para saber ahorita? en que momento tiene que hacercela?

gracias

Comments

  • mira puede ser que este embarazada y sea un embarazo fuera de la matriz que se da mucho ya que la regla no es siempre indicacion de un no embarzo, que se haga una prueba de sangre para que salgan de dudas

  • pues si no se pretegieron es probable q est embarazada para salir de dudas compren una prueba de embarazo en la farmacia son muy confiables. suerte

  • Bueno mira no hay nada mejor que una prueba en un Laboratorio una prueba sanguinea, esa es 100% segura, aunque no creo que ella este embarazada esto les ayudara para salir de dudas, segun lo que salga en la prueba tu novia deberia visitar a un Ginecologo para que vea x q es el problema de las fiebres..

  • No te fies tanto de pruebas caseras. Que se haga la prueba de sangre para tener seguridad y listo. Ojala no tomen la desicion de abortar T-T =(

  • yo q ustedes chicos no perderia mas tiempo y iria llevala ya al hospital mas cercano a q se haga un analisis de sangre ya q les daran los resultados de inmediato ok chau y mucha suerte ahhhhhhhhh ,y la proxima ves usen proteccion ,sofia.

  • que se haga una prueba casera el embarazo se detecta a los 20 dias de atraso almenos en mi caso.o tambien puede ir a la farmacia o laboratorio y pedir que le hagan una prueba de sangre no es cara y es mas segura ya que en la sangre esta la hormona que se produce en el embarazo ,y si hacen prueba de orina ojala que sea la primera de la mañana asi esta mas concentreda l a hormona para detectar el embarazo.

    cuidensse tau

    tau

  • Pues a esa fecha la unica que es 100 % segura es la de la sanfre , las caseras no siempre funcionan , suerte

  • lo mas seguro es que tu chica no este embarazada, pero si quereis quedaos mas tranquilos que se haga un test de embarazo, el test se puede hacer a cualquier hora del dia pero para que sea mas fiable es mejor con la primera orina de la mañana.

    suerte y no preocuparos, pero pa la proxima protegeros.

  • Si ya pasaron dos meses, una prueba casera los ayudara a salir de dudas.

    Saludos

  • hagan la prueba casera es efectiva y ya duerman bien!!! que no les quite el sueño mejor compruébenlo y para la próxima usen protección chicos Bye!!!

Sign In or Register to comment.