¿ayuda medica. ¿ Que pasa?
Querria realizar una pregunta a alguin falcultativo medico.
Mi suegro en estos momentos esta en la UCI. Con unas 15 vias con diferentes medicamentos y "cosas" los medicos nos informan de que tiene, cirrosis tejido necroso en el higado y pulmones, neumonia intra, varices esofagicas, diabetes,infeccion urinaria sebera.
Esta sedado y con respirador artificial y que su cuerpo se esta empezando a descompensar.
Estes dias, nos estubo atendiendo un medico el cual dijo que era peligroso despertarle de la sedacion y que seria extremandamente dificil que se recupere, que deveriamos ir haciendonos a la idea de su posible fallecimiento.
En cambio ayer nos vino otra doctora, diciendo que lo van desperar de la sedacion y que no pasa nada. Hasta ahora todas las pruebas davan una gran gravedad en su estado y esta doctora dice que no esta mal y que se va recuperar perfectamente.
Y la verdad el medico de urgencias dijo que estaba gravisimo, el medico de turno de noche en uci, lo mismo, el medico hasta ahora igual, y la nueva que no le pasa nada.
Y hombre me gustaria saber si algun facultativo que pueda estar por este foro me puede dar una respuesta mas o menos cooherente con la informacion que e podido facilitar.
Ya que yo no se los resultados de analiticas ni electrocardiogramas.
Es urgente.
Gracias.
Comments
Si bien es cierto q no soy médico al leer tu pregunta me llamo poderosamente la atencion que de acuerdo a lo q padece tu suegro tengas ciertos reparos con su gravedad, por dios date cuenta ese hombre tiene muertos los pulmones y el higado necrosis es muerte de un tejido y no tiene vuelta atras tiene varices en el esofago imagina si producto de eso le viene una hemorragia y vomita sangre las varices se rompem se ulceran y sangran el higado no puede metabolizar los medicamentos q le estan dando si esta necrotico, para colmo es diabetico imagina como deben estar sus factores de coagulacion .......peor pues!!! no te aferres a un imposible.....suerte y si le quitan la sedacion haganle sus ultimos momentos lo mas grato posible.....suerte!!!
:S