Fisico o psicologico?
Estoy arta de ir a los psicologos para que me digan "trastorno alimenticio".
Cuando recien me levanto no puedo comer demasiado, directamente no como hasta que no pasaron mas de 2 horas porque me siento mal, me empieza a molestar el estomago.
Sin comer nada hoy realice actividad fisica, y claro me bajo la presion "vomite agua" que fue lo unico que ingeri.
No se si puede ser un problema de estomago, porq la verdad me siento siempre re mal y estoy arta que siempre me lo relacionen asi, como siempre me ven flaca, con peso bajo diran q es una escusa, pero no puede ser =S yo no entiendo nada.
En fin. Graciasss
Comments
Ve a ver a un nutricionista serio. Yo tambien no puedo desayunar, hasta 2 o tres horas despues de levantarme.
pero voy comiendo pequeñas raciones livianas durante mi trabajo, en lo posible cada 3 horas. Hoy a las 9 una banana, a las 12 una empanada de verdura, para las 15 tengo otra empanadita de verdura y a las 18 voy a merendar con mis hijos
a las 21 ceno y a las 12 si ando levantado como otra fruta.
Suerte con el nutricionista. Los psicologos corrigen actitudes no enfermedades. Una actitud para corregir por un psicologo seria ua bulimia o una anorexia, pero antes de ver si hay un problema actitudinal hay que descatar lo fisiologico es decir tu cuerpito.
Mucha suerte.
Es x que tu cuerpo ingiere lo que necesita... si no kiere no lo va a hacer-.- tendrias que ir de un gasteonterologo... perdon que no te pude ayudar:(
Hola jessi, creo que no es trastorno alimenticio, solo que al hacer actividad fÃsica tenes que alimentarte bien besos
A mi me pasaba lo mismo....Tenia malestar gástrico,me bajaba la presión a cada rato,y no podÃa comer nada..(siempre lo relacionaba con una resaca,aunque no era por eso)
Cuando fui al medico me dijo que tenia intolerancia a la comida,y que era como una especie de gastritis...Me dio para hacer un análisis de orina y sangre,un remedio para acelerar mi digestión y otro para calmar el molestar,y la verdad es que el problema se me soluciono bastante.
Trata de consultar otro medico!!
Espero que mi respuesta te sirva!!
la verdad no creo que sea un trastorno alimenticio, porque si no comes hasta despues de 2 horas, no es porque quieras estar flaca o algo asi, sino porque quieres evitar que te duela el estomago, entonces eso no tendria nada que ver con la psicologica sino con tu estomago, a mi mama le pasa algo parecido, a veces si come muy temprano se siente mal, y no es que tenga un trastorno alimenticio, asi que yo te recomendaria mejor que fueras a un doctor para que te diga bien que tienes y te ayude en la mejor manera posible