Es normal que me masturbe pensando en hombres?

Bueno... una vez me masturbé pensando en un tipo musculoso que conozco... es normal?

¿alguna vez se an masturbado pensando en alguien musculoso?

Comments

• HOLA Juanram. SI SOS ADOLESCENTE O MUY JOVENCITO ES ABSOLUTAMENTE NORMAL. ELLO SE DEBE A QUE ESTÁS EN PLENO PROCESO DE CIERRE Y DEFINICIÓN DE TU PERSONALIDAD. AHORA, SI SOS ADULTO, SE PUEDEN PRESENTAR CASOS EN LOS QUE TAMBIÉN OCURREN Y ELLO TAMBIEN ES NORMAL. PERO SI ESTAS MASTURBACIONES QUE MENCIONÁS VAN ACOMPAÑADAS DE OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL TIPO HOMOSEXUAL (POR EJEMPLO: MIRAR Y DESEAR A UN VARÓN EN LA CALLE, TENER FANTASÍAS SEXUALES HOMO, DESEAR TENER SEXO CON UN VARÓN, ESTAR ANSIOSO POR UNA RELACIÓN HOMO, ETC.) LO MÁS CONVENIENTE ES QUE TE PLANTEÉS TU ORIENTACIÓN SEXUAL.

EN MI ADOLESCENCIA Y EN MI TEMPRANA JUVENTUD ME HE MASTURBADO PENSANDO EN UN HOMBRE. SE LO COMENTÉ A MI PSICOTERAPEUTA Y ME DIJO QUE, SI SE LIMITABA A ELLO Y EN FUNCIÓN DE MI TEMPRANA EDAD, ERA ABSOLUTAMENTE NORMAL.

CONCLUYO DICIÉNDOTE QUE, EN FUNCIÓN DE LO QUE EXPRESÁS, ES ABSOLUTAMENTE NORMAL. SALUDOS.

• Es normal tener fantasias sexuales hasta con hombres, no te sientas mal ni te culpable por eso; solo es pasajero, luego se va.-

salu2

• ERES GAY.......PARA Q ANDAR CON VUELTAS HOMBRE!

• pues dicen que todo hombre una ves en su vida piensa eso mientras no te guste muy seguido!

• No puedo opinar respecto de tus inclinaciones sexuales, pero puedo decirte que no es para nada normal maturbarse pensando en hombres. Es decir no es normal para alguien heterosexual. Saludos.

• Pues no creo yo siempre pienso en muejeres, puede ser que tengas tendencias bisexuales mientras te masturbas o solo es algo que te pasa por la cabeza en ese determinado momento...

Mucha suerte

Sign In or Register to comment.